¿Tengo dos vitas como configuro las partidas guardadas para poder utilizarlas con las dos consolas?

fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Gracias.
Sylansek escribió:De nada

No hace falta tener el plus tambien se puede hacer con el asistente de gestor de contenido pasando los saves al ordenador y ahi a otra consola ;)
termonight escribió:

No hace falta tener el plus tambien se puede hacer con el asistente de gestor de contenido pasando los saves al ordenador y ahi a otra consola ;)

Ya, pero no me entraba poner eso en el asunto Imagen
termonight escribió:

El asistente de gestor de contenido del ordenar se descarga solo, conectando la Pa vita al pc?
dallas1993 escribió:
termonight escribió:

El asistente de gestor de contenido del ordenar se descarga solo, conectando la Pa vita al pc?

si
yo tengo dos tarjetas y no habia caido en lo de la nube jajaja
termonight escribió:No hace falta tener el plus tambien se puede hacer con el asistente de gestor de contenido pasando los saves al ordenador y ahi a otra consola ;)

Que tal:
Al utilizar el gestor de contenidos entonces se copia TODO el juego una y otra ves que desee realizar dicha operación... un poco tardado.
EN SERIO, te sugiero seas PS Plus sin falta para que puedas disfrutar mejor del PlayStation Vita.
10 respuestas