Tengo Dos Wii´s Y....

parece ser que el pin que traen las dos ( el de la vieja ya lo tire despues de registrarla ) son iguales, con lo cual no me deja registrar una nueva wii para conseguir mas estrellas, se puede hacer algo????
gracias......
no se puede, yo intente registrar la mia y la que se pillaron
mis suegros (si, mis suegros) y te dice que ese producto ya
esta registrado.

por lo menos yo no pude.

saludos
gracias de todas formas.
como puede ser que dos wii's tengan el mismo codigo??
cuni escribió:como puede ser que dos wii's tengan el mismo codigo??

no es que tengan el mismo codigo si no que cuando confirmas el codigo la web reconoce que es una wii por lo tanto si ya registro una le dira que no puede registrar otra wii
¿Y si te compras dos Wii's? ¿Eso no lo contempla Nintendo?
Perdonadme que discrepe, pero yo registre la mia y tb la de un amigo y tengo las dos registradas y no me dio ningun problema. Asi que ya no se de que puede ser. :-?
pues son dos codigos diferentes, pero sigue sin dejarme registrarla, las dos nintendo ds si me dejo, pero una era fat y otra lite.
soppo escribió:pues son dos codigos diferentes, pero sigue sin dejarme registrarla, las dos nintendo ds si me dejo, pero una era fat y otra lite.

:S que cosa mas rara, aver si es es que ya lo han usao o ha tenio un fallo de impresion o algo...
Despues de insistir varias veces y haberlo dejajo por imposible, acabo de volver a intentarlo y me ha dejado registrarla, con lo cual este tema esta conseguido, y por si alguien dudaba o no lo sabia, se pueden registrar al menos dos wii´s.
gracias a todos
9 respuestas