Hola a todos,
Os cuento mi historia, hace unas tres semanas adquirí dos wiinja deluxe, uno para mí y otro para mi hermano, que años atrás había echo una placa para un automata en su proyecto fin de carrera, con sus puntos de soldadura, chips, resistencias, etc.
Al destripar mi Wii (qué no la suya!), me dijo que los puntos eran muy pequeños y que no se veía con posibilidades, que la iba a cagar... y ademas no teniamos un soldador muy adecuado.
Ahora no sé a quien acudir, cuánto me cobrarían en un establecimiento preparado para esto (tiendas de consolas, etc) si yo llevo el chip??? Supongo que menos que si me lo tienen que poner, pero lo malo es que verán que yo he abierto la consola y pueden pensar que la he jodio y se la quiero emplumar. Estudio en Zaragoza, pero soy de Cantabria, por si alguien sabe de algún sitio y el precio.
Otra cosa... por si alguien ha soldado el chip y ha estudiado la técnica de electrónica, un electrónico podría hacer este trabajo? Es por ir a la facultad a preguntar a alguno si sabría soldarmelo, tengo algún conocido.
Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas.