Tengo dos XBOX y quiero vender una, ¿con cual me quedo?

Tengo dos XBOX, una es un modelo del 2002 y la otra del 2003. Quiero vender una de las dos, pero no estoy seguro con cual me debo quedar. Hay alguna diferencia importante entre ellas?

Imagen

Imagen

Imagen
Con la que tenga mejor el laser y el disco duro [+risas] no hay mayor diferencia en tanto al sistema,lo que quizas cambia en una y otra es la version de la motherboard.
XEstebanEdgeX escribió:Con la que tenga mejor el laser y el disco duro [+risas] no hay mayor diferencia en tanto al sistema,lo que quizas cambia en una y otra es la version de la motherboard.

Pues no tengo ni idea, ¿como puedo comprobar eso? :-?
La Xbox tienen lectores de varias marcas, y hay lectores que se comen todo y otros que son más caprichosos y no cargan según que de DVD's grabables.

No me acuerdo ahora de cuales son, pero si puedes comprobarlo y tus XBOX tienen modelos distintos de lector, yo me quedaría lógicamente con la que tenga el lector que lea todo.
gynion escribió:La Xbox tienen lectores de varias marcas, y hay lectores que se comen todo y otros que son más caprichosos y no cargan según que de DVD's grabables.

No me acuerdo ahora de cuales son, pero si puedes comprobarlo y tus XBOX tienen modelos distintos de lector, yo me quedaría lógicamente con la que tenga el lector que lea todo.

Ese es el quid de la cuestion, que no se diferenciarlas [tomaaa]
A ver si te vale esto @sevenator :

3ware escribió:Despues de indagar durante unas cuantas sesiones por el foro he llegado a algunas conclusiones acerca de los lectores y sus posibilidades con los distintos formatos.

Os lo pongo aqui para que corrijais todo los que haya que corregir y maticeis todo lo que haya que matizar ...

Basicamente, creo que la diferencia esta en que los lectores Philips y Thomson NO leen de forma "espontanea" los CD-R. Mientras que los Samsung lo leen "todo" (parece ser que tienen problemas con los DVD+R y DVD+RW).

THOMSON
---------------
CD-audio: SI
CD-R: NO
CD-RW: SI
DVD-video: SI
DVD-R: SI
DVD-RW: SI
DVD+R: SI
DVD+RW: SI

PHILIPS
------------
CD-R: Si, calibrando el laser.
DVD-R: SI. Princo, no.

SAMSUNG
--------------
CD-R: SI
DVD+R: SI, puede tener problemas.
DVD+RW: SI, puede tener problemas.

Ya me direis lo que os parece ... ;-)

Saludos... [bye]

Fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_tema-de-lectores_128914

Según la forma de la tapa...

Imagen

gynion escribió:A ver si te vale esto @sevenator :

3ware escribió:Despues de indagar durante unas cuantas sesiones por el foro he llegado a algunas conclusiones acerca de los lectores y sus posibilidades con los distintos formatos.

Os lo pongo aqui para que corrijais todo los que haya que corregir y maticeis todo lo que haya que matizar ...

Basicamente, creo que la diferencia esta en que los lectores Philips y Thomson NO leen de forma "espontanea" los CD-R. Mientras que los Samsung lo leen "todo" (parece ser que tienen problemas con los DVD+R y DVD+RW).

THOMSON
---------------

PHILIPS
------------

SAMSUNG
--------------

Saludos... [bye]

Imagen

De verdad, algunos en este foro teneis un arte que no se "pue" aguantar, como se diria en mi tierra. Muchas gracias!!! (no se como no he encontrado el hilo yo mismo [+risas] )
sevenator escribió:De verdad, algunos en este foro teneis un arte que no se "pue" aguantar, como se diria en mi tierra. Muchas gracias!!! (no se como no he encontrado el hilo yo mismo [+risas] )

[carcajad]

Bueno, sabiendo algún que otro nombre clave (por ejemplo la marca de los lectores) es más fácil buscar; si no, no es tan fácil encontrarlos.

De nada. ;)
Personalmente pienso que en tu caso me quedaria con lo mejor.
Es decir, la lectora que mas sirva, si las 2 sirven, me quedaria con, samsum, hitachi, philips, toshiba. en ese orden.

Eligira la motherboard v 1.0-1.5,y venderia la 1.6. Hay un post de como checar que version es tu xbox en tutoriales, por el momento no recuerdo como saberlo con el numero de serie.

Y por ultimo me quedaria con la carcasa en mejores condiciones.
Segun la lista la mejor lectora es la samsung, la toshiba no sale??

Pero que ventajas tienen las version 1.0-1.5 respecto a la 1.6¿?
taservec escribió:Segun la lista la mejor lectora es la samsung, la toshiba no sale??

Pero que ventajas tienen las version 1.0-1.5 respecto a la 1.6¿?

La mejor samsum sin duda, hay una toshiba y otro toshiba con otra marca,( no recuerdo bien el nombre), pero ambas ami parecer son malonas, la toshiba no es compatible con algunso dvd y cds, y la otra funciona bien, pero alo que e visto no son lasers tan buenos como samsung o philips.

La ventaja que tiene solo es la posibilidad de hacerle tsop, es desir modificar la bios del xbox, y tener un chip fisico, sin necesidad de tal, sino reprogramas la bios original del xbox.
Asi como las 1.6 no son compatibles con el swap de memorias, es desir no le puedes aumentar la memoria ram, que no es un proceso sencilla ni tan comun, pero es una buena modificacion del hadwared que algun dia quisiera intentar hacer.

Las 1.6 no tienen nada de malo, solo son mas subseptibles a no encender despues de un apagon y cuando regresa la luz puede quemar un transtor. (tampoco nada comun, pero puede pasar).
gynion escribió:A ver si te vale esto @sevenator :

THOMSON
---------------

PHILIPS
------------

SAMSUNG
--------------

Saludos... [bye]

Imagen

Pues va a ser que he tenido suerte y las dos XBOX tienen lectores SAMSUNG XD Asi que, me voy a quedar con la que esta en mejor estado.
sevenator escribió:Pues va a ser que he tenido suerte y las dos XBOX tienen lectores SAMSUNG XD Asi que, me voy a quedar con la que esta en mejor estado.

Antes no tenía ni idea del tema de los lectores, y no comprendía porque mi Xbox principal me rechazaba un DVD de pelis que otra Xbox de pruebas se lo comía sin problemas; digo "estará cascao el lector ya", pero no, era por este tema. :p
gynion escribió:
sevenator escribió:Pues va a ser que he tenido suerte y las dos XBOX tienen lectores SAMSUNG XD Asi que, me voy a quedar con la que esta en mejor estado.

Antes no tenía ni idea del tema de los lectores, y no comprendía porque mi Xbox principal me rechazaba un DVD de pelis que otra Xbox de pruebas se lo comía sin problemas; digo "estará cascao el lector ya", pero no, era por este tema. :p

Yo no soy de piratear las consolas, pero la XBOX emula muy bien ademas de otras funcionalidades. Voy a intentar vender la segunda, si no me dan nada me la quedo para experimentar un poco [666]
13 respuestas