tengo duda con el juego oblivion

que me recomendais? oblivion para pc(tengo un pc pentium 4 a 2800
1 giga de ram y una ati radeon 9700pro por grafica) o directamente me pillo la version de xbox360 y me dejo de hostias?.aunque hay que tener en cuenta que la version de xbox360 vale 65€ y la collecionista de pc vale 59€ por eso me lo estoy pensando.
Buena máquina... yo por el dinero me pillaría el de pc xo no es lo mismo (en mi caso) jugar en una samsung de 32" que en un monitor...

[sonrisa]

De todas formas abrir un hilo para esto... mejor que chapen y lo comentas en el oficial creo yo! [oki]
Si fuera tú... depende del monitor. Si tienes 19" o más y un lugar cómodo desde el que jugar iría a por el de PC

Un saludo
Pues yo esoty con la misma duda, porque me estoy pillando un PC nuevo (X2 3800, 7800GT, 1GB de RAM) y no se si me valdra la pena pillar el juego para PC. Alguien sabe los requisitos de Oblivion en PC y a que calidad en PC equivale el de X360?
yo siempre e preferido las consolas para jugar,son mas fiables y hay menos posibilidades que te den fallos, ya que el pc cuando le da te empieza a dar fallos, y aunque tengas un buen pc no llegaras a la calidad de la 360 por ahora.

Es mi opinion
el oblivion de la xbox 360 es igual al de pc a la maxima resolucion y potencia
¿Que con un pc 3800 con una 7800GTX no consigues la calidad de la xbox??Pero en que pais vives macho.Con ese pc te meas la xbox.No te lo pienses y pillate la version PC coleccionista.Y si tienes una sangsun 32"...conecta el pc por VGA (como lo tengo yo) y juegas de maravillas en tu flamante tele.Mi recomendacion,si teneis bomba de pc,mejor pa pc q pa xbox360,sobre todo por lo que te van a vender y al precio que te lo van a vender.(edicion coleccionista por ese precio llama mas que la de xbox por mas cantidad)...es solo mi opinion.
jsmalex escribió:¿Que con un pc 3800 con una 7800GTX no consigues la calidad de la xbox??Pero en que pais vives macho.Con ese pc te meas la xbox.No te lo pienses y pillate la version PC coleccionista.Y si tienes una sangsun 32"...conecta el pc por VGA (como lo tengo yo) y juegas de maravillas en tu flamante tele.Mi recomendacion,si teneis bomba de pc,mejor pa pc q pa xbox360,sobre todo por lo que te van a vender y al precio que te lo van a vender.(edicion coleccionista por ese precio llama mas que la de xbox por mas cantidad)...es solo mi opinion.

Ni con ese ni con ningun PC actual te meas en la Xbox.

Otra cosa es que el juego no se vaya a ver mejor en la Xbox que en ese PC, que tampoco (no porque no pueda, sino porque esta hecho asi)
jsmalex escribió:¿Que con un pc 3800 con una 7800GTX no consigues la calidad de la xbox??Pero en que pais vives macho.Con ese pc te meas la xbox.No te lo pienses y pillate la version PC coleccionista.Y si tienes una sangsun 32"...conecta el pc por VGA (como lo tengo yo) y juegas de maravillas en tu flamante tele.Mi recomendacion,si teneis bomba de pc,mejor pa pc q pa xbox360,sobre todo por lo que te van a vender y al precio que te lo van a vender.(edicion coleccionista por ese precio llama mas que la de xbox por mas cantidad)...es solo mi opinion.

Superkoko tiene razon, hoy dia no hay pc que llegue a la potencia de la 360 por ahora...

No se si sabes que no hay en el mercado tarjeta gráfica superior a la que tiene Xbox 360 (vamos todo su conjunto).

Salu2 [poraki]
Me parece que hoy ya tendré mi Ghost Recoon 3 [looco] [looco]
Me parece que hoy ya tendré mi Ghost Recoon 3 smile_[looco] smile_[looco]

Oooh Oooh Oooh
[mad]

nada tio que me he equivocado, he llamado a la tienda a ver si lo tenian, me lo han reservado por teléfono (eso ha dicho, pero no me fio), y me he entusiasmado tanto que pensaba que estaba en otro hilo [agggtt]
jsmalex escribió:¿Que con un pc 3800 con una 7800GTX no consigues la calidad de la xbox??Pero en que pais vives macho.Con ese pc te meas la xbox.
[+risas] ¿En que país vives tu?

P.D.: ¿Para que esta el hilo Oficial del juego?

Saludos!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
jsmalex escribió:¿Que con un pc 3800 con una 7800GTX no consigues la calidad de la xbox??Pero en que pais vives macho.Con ese pc te meas la xbox.

oye, mearse puede q si q se mee en la xbox, pero en la 360 ya te digo yo q ni de coña [jaja]
Me refiero unica y exclusimamente en ese juego ojo,que sacais to los temas fuera de contexto.Estoy refiriendome que a dia de hoy,un pc asi,y la xbox360,con ese juego (oblivion pa ser mas exactos)es mejor pillarselo pal pc que pa la 360(por precio y ed.coleccionista)
Pues yo estoy dudando si pillarlo para pc o X360 porque yo tengo la samsumg de 32" conectada tanto al PC como a la Consola, pero lo que pasa es que el Pc que tengo es un XP3000+ con 2 gigas de ram y una Ati X850XT (esta tarjeta no admite HDR ni pixel Shader 3.0 que el juego en la 360 si los visualiza) y no lo voy a ver tan fluido y tan bien como lo vere en la version de 360, pero claro la edicion de coleccionista a ese precio tira mucho......no se, al final me decantare por la de PC aunque le tenga que bajar el detalle.
cutibestst escribió:yo siempre e preferido las consolas para jugar,son mas fiables y hay menos posibilidades que te den fallos, ya que el pc cuando le da te empieza a dar fallos, y aunque tengas un buen pc no llegaras a la calidad de la 360 por ahora.

Es mi opinion

Yo tio pienso igual que tu prefiero las consolas que el PC para jugar y yo pienso que el juego sera casi identico el de PC que el de la 360 [bye]
No es por nada pero no se como le recomendais al primer usuario que se pille la version de PC teniendo uan 9700 Pro, con esa grafica el Oblivion le va a pegar unos petardazos de no te menees.
nada tio que me he equivocado, he llamado a la tienda a ver si lo tenian, me lo han reservado por teléfono (eso ha dicho, pero no me fio), y me he entusiasmado tanto que pensaba que estaba en otro hilo smile_[agggtt]

Jajaja no te preocupes, si es por la emociñón y no por porros entonces no pasa nada...

YO tb soy de los que piensa q el pc es demasiado caro para poder jugar "a max resolución..." siempre renovando siempre renovando... eso me quema!

[babas] Oblivion [babas]
19 respuestas