Tengo duda con XGD3, ayuda por favor

Hola a todos, tengo una duda bien gorda y me estoy temiendo lo peor.
Tengo una xbox 360 con el lector cambiado, el original era un benq que me flashearon con lt 3.0 que leía tanto XGD2 como XGD3, se me estropeó (lo descalibré totalmente) y le puse un hitachi que tengo de otra xbox y lo mandé a flashear, pero esta vez me dijeron que no se le podía poner lt 3.0 y le pusieron el "lt 2.0.1" y me aseguraron que lo tendria que leer absolutamente todo, XGD2 y XGD3. Hasta ahí bien pero el problema llegó a la hora de probar juegos XGD3, compré cuatro dvds verbatim y en todos grabé el mismo juego: el PES 14, probando distintas combinaciones de parcheado y odenador, y siempre, salvo en una ocasión, al introducir el juego en la xbox empezaba a leer hasta que ponía "Reproducir" pero nunca se llegaba mostrar la imagen de Pes 14 y al darle al botón "X" para ver las características me mostraba un juego de mi Disco Duro (el Crystal Quest) y al darle a reproducir, salta un error de Disco Sucio. También he probado con otros juegos XGD3 y pasa lo mismo: Reproducir y características de un juego de mi dico duro.
Pero por ejemplo el FIFA 13 si lo reconoce la xbox, aunque está mal grabado y no salte, pero la xbox si lo reconoce.
Nunca está de más decir que nunca he parcheado ninguno de los XGD3 que he probado.
Perdón por enrollarme tanto y haceros leer cosas de más, pero que si no las pongo todas no me quedo tranquilo.

Saludos y gracias :)
Buenas estas usando grabaciones realizadas al 100% porque los hitachi no leen grabaciones truncate, descartamos que sea eso?
igusi2000 escribió:Buenas estas usando grabaciones realizadas al 100% porque los hitachi no leen grabaciones truncate, descartamos que sea eso?

Hola, pero ningún Hitachi? ni los 78 ni 79?

Gracias.
mikia escribió:
igusi2000 escribió:Buenas estas usando grabaciones realizadas al 100% porque los hitachi no leen grabaciones truncate, descartamos que sea eso?

Hola, pero ningún Hitachi? ni los 78 ni 79?

Gracias.

ningun hitachi,sea cual sea
3 respuestas