Tengo duda en 3 juegos..

Encuesta
¿Cual de los 3 juegos cogerias?
71%
5
29%
2
 0%
0
Hay 7 votos.
Hola estaba pensando en comprar un juego de estos estilos pero hay 3 juegos muy parecidos entre si y me gustaria saber las opiniones vuestras.

Los juegos son:
- Infamous
- Prototype
- Singularity

No han salido aun a la venta, pero tiene la misma temática los 3... yo creo que iría por el primero por ser " exclusivo de ps3 "...
El segundo juego no me convence mucho quizá sera por la historia, pero nose..
El tercero parece muy lineal o eso me parece a mi.. estaría bien tener libertad.. tipo fallout 3, GTA IV..

Que opináis?
Me da a mi que no eh, comparar Prototype con InFamous aun vale, pero Singularity?? si no se parece en absolutamente nada.

Te van a mandar al hilo de recomendaciones.
Si pero en hilo de recomendaciones no puedes hacer una encuesta.. y singularity usa la misma tematica es decir poderes en el mismo personaje.. igual como hace infamous..
No es lo mismo, compararias a Infamous con bioshock? es que. . .

Ademas, en singularity manejas el tiempo, en InFamous vuelas y rebientas coches y lanzas rayos mientras escalas edificios. . . .creo que NO es lo mismo, no es ni el mismo genero ni la misma tematica.

Ahora resulta que tener poderes es una tematica? pues creo que no, bioshock no es Prototype, es como si me dices que killzone y GTAIV son lo mismo porque usas armas xDD
Los 2 tienen poderes en la mano.. acaso gta IV y Killzone tiene las mismas armas?..
Overdrack escribió:Los 2 tienen poderes en la mano.. acaso gta IV y Killzone tiene las mismas armas?..

Tu imagina que cada usuario, que quisiese comprar 1 juego y tuviese una duda, pusiese un post con una encuesta, pues bien despues de imaginar eso, piensa que este post se envia a moderacion para que lo cierren, saludos.
Jur...

En todo caso lo habitual es esperar a que los juegos (aunque sea en modo Demo) sean jugables para dar una opinión en la que los usuarios del foro puedan comentar en base a sus experiencias.

Un saludo.
6 respuestas