Tengo dudas acerca de la PS4 Pro

Quiero comprarme una PS4, ya hay unos cuantos juegos que me interesan y voy a dar el paso, el problema que tengo es que no me decido por el modelo.

La Slim me interesa porque dicen que hace poco ruido y es baratilla, he visto packs interesantes. Pero me han comentado que con la PS4 Pro puedes jugar algunos titulos con HDR, 1080p o incluso 60 fps, dependiendo del título. Me tira más comprar la PS4 Pro aunque no tenga pantalla 4K, sólo por lo mencionado me interesa, pero estoy leyendo que hace un ruido bastante fuerte (tengo una PS3 con el bug de los ventiladores y, para mí, se vuelve injugable).

Por esto me gustaría leer algunas opiniones y así ir más sobre seguro.

Gracias!!
Zodian escribió:Quiero comprarme una PS4, ya hay unos cuantos juegos que me interesan y voy a dar el paso, el problema que tengo es que no me decido por el modelo.

La Slim me interesa porque dicen que hace poco ruido y es baratilla, he visto packs interesantes. Pero me han comentado que con la PS4 Pro puedes jugar algunos titulos con HDR, 1080p o incluso 60 fps, dependiendo del título. Me tira más comprar la PS4 Pro aunque no tenga pantalla 4K, sólo por lo mencionado me interesa, pero estoy leyendo que hace un ruido bastante fuerte (tengo una PS3 con el bug de los ventiladores y, para mí, se vuelve injugable).

Por esto me gustaría leer algunas opiniones y así ir más sobre seguro.

Gracias!!

Por la Slim no podría opinar por que no la tengo, pero si tengo la PRO (y 2 de ellas) y no tengo problemas de ruido o por lo menos no lo he notado. Si lo que quieres es jugar "YA" entonces ve por la Slim pero si hay en tus planes a futuro una TV 4K con HDR, entonces gasta un poco mas de dinero y ve por la PRO así le sacaras mas provecho

Salu2.
La gente debe tener oídos de cyborg.
Tengo la fat y no escucho esas turbinas que la gente nombra (leer que hace injugable un juego o estar en el sitio donde estás jugando...hace como mínimo que me descojone).
Y como los veo venir, no, mi consola no tiene ningún problema de ventilación.
Supongo que tanto el modelo slim como el Pro sonarán menos que la mía.
Si te interesa la Pro, cómprala más por el hecho de la mejora de los parches para ciertos juegos que por otra cosa.
Y si en un futuro compras una tv 4k, pues eso que ya llevas adelantado.
Yo puestos a elegir y si la pasta no es problema, tiraría a la Pro aunque de momento tengas la tele FullHD, luego cuando quieras cambiar de tele a una con 4K y HDR mas adelante te arrepentirás de haber comprado la Slim....
Creo que es el 4º hilo que se abre preguntando por lo mismo.

Si te pasas por aqui seguro que te lo aclaran mucho mejor:

hilo_ps4-pro-4k-hdr_2160344
Delfian escribió:La gente debe tener oídos de cyborg.
Tengo la fat y no escucho esas turbinas que la gente nombra (leer que hace injugable un juego o estar en el sitio donde estás jugando...hace como mínimo que me descojone).
Y como los veo venir, no, mi consola no tiene ningún problema de ventilación.
Supongo que tanto el modelo slim como el Pro sonarán menos que la mía.
Si te interesa la Pro, cómprala más por el hecho de la mejora de los parches para ciertos juegos que por otra cosa.
Y si en un futuro compras una tv 4k, pues eso que ya llevas adelantado.

+1 mi fat nunca sonó mucho el tiempo que la tuve
Sangreyfuego escribió:La slim tambien tiene HDR

Todas las ps4 lo tienen ( actualización por software ) , lo que pasa es que las tv HDR suelen ser 4k , y si para HDR nesecita una tv 4k HDR mejor la pro .
7 respuestas