Vereis,a mi no me atraia especialmente la PSP,mas que nada porque la veo un poco cara y porque siempre me ha gustado mas jugar con las consolas domesticas.
El caso,es que un amigo la ha comprado de importacion,me la ha enseñado y ma ha gustado bastante mas de lo que pensaba.
La verdad es que no estaba muy al tanto de la consola y me ha agradado ver la calidad con la que se veian las peliculas en la memory stick,o lo bien que iba el Mtal Slug de Neo Geo.
Por eso he pensado que seria una buena compra,la pega es que tengo una GBA SP,que no uso casi nada y habia pensado venderla y con el dinerillo que saque comprar la PSP.
A dia de hoy tengo medio apalabra venderla con 3 juegos por 110 euros y como tengo 6 juegos mas,pues podria sacar mas o menos gran parte de lo que vale PSP.
La duda que tengo es si,es viable emular hoy o un futuro esos juegos de GBA que tengo,ya que me da cierta pena desacerme de ellos.Si podria jugarlos en PSP,no me pensaria ni un momento su compra inmediata.
La duda se me presenta,porque he probado juegos de SNES en la PSP de mi amigo y me daba la impresion que muchos como Mario Kart no iban nada fluidos,pero no se si era fallo del emulador de amigo o realmente van asi.
Nada mas,se que igual es una duda un poco chorra,pero me cuesta ahorrar el dinero bastante y me da pena malvender la GBA y sus juegos y que despues no los podria jugar ahora o con un futuro emulador en PSP.