He visto que va a estar construido en 7nm y que va a tener 16 nucleos y 32 hilos, al menos el que me quiero pillar. Pero tengo la duda de si va a venir en Dual channel o Quad channel, y claro los Threadtriper vienen con Quad chanel, ya se que a la hora de jugar es prácticamente identico, pero el pc no es solo jugar. El renderizado de los riper son brutales, pero es que tampoco hemos probado la generacion de este año. Y luego los riper llegan sin overclock a 2990mhz de estandard de memoria... Y es que tengo que cambiar pronto y estoy que echo humo. Y me va a joder un monton tener que esperar para que luego sea otro refrito estufa.
Si alguno tiene mas informacion util le agradeceria mucho que me ayudara. Y por favor, no me mandeis links en ingles, porque no se inglés. Cuando yo estudiaba nos daban ingles en el instituto, y solo fui el primer año, el resto a trabajar. No deis por hecho que todos debemos saber ingles y si no hay que fusilarnos. Que hay cada foro por ahí.... Aqui sois buenos chicos, no? Jajaja.