Bueno, voy a contar mi duda a ver si alguno podéis darme una visión más clara de lo que podría hacer o no hacer, porque yo en estas situaciones me suelo hacer la picha un lío. Soy de la opinión que chicos y chicas no pueden ser 100% amigos, pero como no soy un ceporro pues no voy a privarme de cambiar de parecer en cuanto a algo que no me gusta ( el que no se pueda ser amigos con una chica), aunque la experiencia me ha demostrado lo contrario por ahora.
Resulta que hará cosa de un mes volví a ponerme en contacto con una amiga a la cual había perdido hace un año por motivos que no vienen al caso. Ante todo que quede claro que hemos salido durante agosto haciendo cosas bastante chulas y divertidas ( soy un buen entertainer) y la verdad es que con ella me lo he pasado genial hasta el momento, o sea, que ha habido un intercambio equilibrado de jijijajajujú, no solo he sido yo el entertainer. Además, hemos dicho de hacer más cosas.
La duda que tengo es, supongo, la que tiene mucha gente cuando empieza a comenzar una amistad con otra persona independientemente del sexo que tenga: ¿es normal que sea yo el que siempre diga de quedar? A mi en principio no me importaría tener que empezar siempre las quedadas o decir de salir, pero el problema es que no me gustaría ni parecer ni necesitado ni pesado, y tratándose de una chica pues a mi entender suelen ser más tiquismiquis con esto... el caso es que también entra en acción un sentimiento negativo que es el orgullo ( como tú no me escribes nunca para quedar, pues yo no lo hago). No me gustaría que por orgullo se fuera al carajo una amistad que podría ser bastante bonita, peeeeeeero ahí entra en acción lo de parecer ser un plasta.
No sé si es una cuestión de que uno es más pasivo y otro es más activo o qué, o simplemente con las amigas hay que ser el que lleve la voz cantante para quedar, porque las chicas suelen ser más de "Ah vale, pues vamos" a "¿te vienes a tal y tal?".
He de decir que también me da un poco de miedo perder esta nueva amistad ya que no soy mister simpatía y tampoco me baño en multitudes, pese a contar con un par de muy buenos amigos y estar con ellos para lo que sea, pues me han demostrado que se puede contar con ellos.
Además, la chica es bastante maja.
Bueno, bueno, bueno, fíjate en lo que he escrito, cualquiera diría que no me como el tarro
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enviar