Al pasar juegos al hd por ftp desde la pc es normal que demore muchisimo(700 megas en 30 minutos)
usa otro dash. a mi pej me van mejor evox (que xbmc) cuando se trata de juegos formados por miles de pequeños archivos. prueba tambien unleashx y si quieres el
qwix (en el pc)
que a la vez que descomprime la iso la va pasando a la xbox (no va con xbmc solo con los unleashx o avalaunch), con lo que te ahorras un paso. hay otros similares como xFER20 o C-Xbox Tool V.2.0.6..
para archivos grandes no hay diferencia
Hay algun modo para que pueda cargar los juegos en formato iso desde la xbox sin tener que descomprimirlos?
no lo he usado pero existe el
iso loader (esta incluido en el BH busca un post q trata del tema yu recuerda el tamaño maximo...)
Se puede pasar juegos desde la lectora del xbox para su disco duro interno?
sí, con dvd2xbox o complextools o copiando con la opcion "ficheros" del xbmc al disco duro o por ftp (la unidad D: es visible) etc etc..
PERO
- algunos estan protegidos y daran "errorres"
- en el foro no permiten explicar esto de forma clara
(ni yo sabria hacerlo
)
- lo cierto es que casi acabas antes bajandote una "copia de seguridad" de tu juego original ya "afinada"
(se supone que tienes dcho a tenerla .. pero mejor no me meto en berenjenales)
Puedo cambiar el disco duro por uno ata 133 de 3.5?
quieres decir IDE (tambien llamado PATA), de los de la faja de datos muy ancha?
sin problemas
lo que no valen son los SATA (los mas modernos con faja de datos muy estrecha) salvo que uses un adaptador sata-ide compatible
no se a que te refieres con 133 (gb?, modo de transferencia?.....)
la xbox admite hasta 1Tb seguro, necesitarias reparticionar con xbpartitioner ..
por el modo de transferencia no te preocupes, en la xbox todos van a ir igual (de lentos)
el cable ide de 40 contactos y el chipset (de MS) se aseguraran de eso