Tengo dudas para comprar la XBOX360

Buenas a todos! os comento... me he comprado hace poco la consola Wii con mi novia... y esta muy guapa pero es que un colega me está picando para comprarme también la XBOX360... la pregunta es la siguiente... que me recomendáis? quedarme solo con la Wii? o comprarme también la XBOX360... he mirado por ahí que la XBOX360 se puede apañar para leer copias de seguridad... Soy de Barcelona y me gustaría que me aconsejárais tanto el sitio más barato... y la consola que se pueda flashear el DVD... se sabe algun sitio que no hayan actualizado o DVD o Firmware? por ejemplo... el otro día vi en el mediamark una XBOX360 por 399 € creo...
En fin espero vuestros consejos y gracias de antemano!
El combo Wii60 está más que bien, pero aquí no puedes preguntar para lugar de flasheo, etc. un saludo.
Perdona mi ignorancia, pero no entiendo eso de combo Wii60? que quiere decir? jeje te refieres a tener la Xbox más la Wii?
Saludos!
te refieres a tener la Xbox más la Wii?

Sí, se refiere a eso.
trincha escribió:Perdona mi ignorancia, pero no entiendo eso de combo Wii60? que quiere decir? jeje te refieres a tener la Xbox más la Wii?
Saludos!

Si se refiere a eso. Yo soy un Wii60 y te recomiendo que te unas a la causa :P

Salu2 !
Y dónde me recomendáis comprarla aquí en Barcelona?
Precio con algun juego... o sin juego etc, en fin es para gastarme lo msnos posible pq hace poco compré la Wii y se me fueron en total Zelda y mando... a 350€... ma o menos...
hombre la wii es una consola divertida facilmente compajinable con una de las otras 2 consolas dada que es la unica que se desmarca

ejem-wii (diversion) ps3/360 (juegos un poco mas serios)

P.d-no pretendo desprestiguiar a la wii la tengo y me gusta pero a la hora de jugar a juegos un poco mas adultos hay que reconocer que siempre es mejor opcion tener una de las otras 2

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Radialcafree, donde as conseguido el userbar que te salgan los juegos i el porcentaje?
pues la verdad es que la wii yo no la veo como consola unica. asi que si te pica la 360 no creo que te arrepientas. sobre el flaseho tienes que preguntar en el subforo de scene.

saludos ;-)
Píllate la 360, probablemente dejes de lado la wii ( soy wii60ero yo)
Yo estaba en la misma situación que tú, me compré la Wii para jugar con mi novia y eso. Siempre teniendo claro que esta es mi opinión, la Wii, al menos de momento, es un peñazo de consola: tiene pocos juegos y la mayoría malos o mediocres. Sólo vale para jugar un rato con 4 colegas que lleves a casa. Para jugar "en serio" no creo que sirva, pq ése mismo mando tan "revolucionario" que tiene la condena a ser útil prácticamente sólo para minijuegos y chorradas así (como prueba está el Splinter Cell Double Agent, un juego de 9 en todas las plataformas y de 5 en Wii con un control desastroso).

Como digo, es mi opinión. Ahora tengo la 360 y vamos, mil vueltas. Jugar con un colega al Gears en cooperación, al Pro con más gente, o al Oblivion solo es la ostia.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
compratela y disfruta
yo la unica duda que tuve era.....donde comprarmel jejejejj
no se yo estoy haber si me meto en una 360 ( tengo una Wii) pero ke hay dos packs no ??? uno de 300 y otro de 400 ??? Cual me pillo ??

Salu2 XD
el pack de 300, es una estafa... no lleva disco duro (olvidate de la compatibilidad con xbox, live, etc)

si decides comprartela, tira a por el de 400

saludos
Y no solo eso. El pack Premium viene además con un cable de componentes (que suelto vale una pasta y en la otra version no viene), un mando inalambrico (ahora de lo unico que tendras que preocuaprte es de saber donde dejas el mando para no perderlo), un microfono para hablar en live (eso cuesta entre 10 € o 15 €), y el disco duro, que suelto, cuesta los 100 €, y que tarde o temprano, acabarias comprandote.

Pregunta: Es que al live no voy a jugar, asi que el micro no lo voy a usar, y por lo tanto, el disco duro, tampoco. Para que quiero entonces gastarme 100 € mas?

Respuesta: Si aparate de que la consola esta mas completa (por cierto, el frontal de la premium tb es distinto), lo que seguro te vas a tener que comprar, es una memory card (35 €), y eso, tarde o temprano, se acabará llenando. Si en cambio compras el disco duro, podras guardar en él las partidas, por lo que no necesitarias memory card.

Y sí, puedes flasear tu consola para poder jugar a las copias de seguridad de tus juegos originales sin miedo a que se sufran algun tipo de percance. A partir de 35 € creo que puedes conseguirlo.

Asi pues, aunque ahora pagues un poco mas, te recomiendo la premium. Y el primer juego, el Gears of War.
A disfrutar!!!
15 respuestas