Tengo dudas, ¿pasa algo si instalo el pack 2 ó 3 de xp?

Tengo el pack 1 con xp y el messenger no me va ya. Neceseito saber si alinstalarle el pack 2 o 3 se me formeteara el pc entero ylo perdere absolutamente todo o si es tan facil como instalar un programa y me olvido de problemas y de correr riesgos inncesarios.

¿Donde puedo encontrar estos packs?
Si esto lo ha lanzado Microsoft está más que probado, coño. Si me dijeras que es una distribución de Linux, que lo hacen cuatro frikis, pues bueno, pero ¿esto? ¡Esto está más que testeado!

P.D.: Esto no deberia ir aqui
Como pasar no pasa nada, solo que tendrás el sistema mas actualizado.

Recomendación: reinstalación desde CERO con un CD de XP con el SP3 ya integrado. Puedes usar tu CD original, descargar el SP3 y con nLite hacerlo.

jajavimo escribió:P.D.: Esto no deberia ir aqui

Llegas tarde, hay que mirar el iconito de hilo movido... XD
Amigo, soy cortito en informatica. me estoy bajando el pack 2 para instalarlo y tengo el 1 original. Qusiera saber si se formateara el pc si lo instalo. ¿como lo hago?

¿cuando lo descargue tengo que darle a alguna opcion del programa para que no se formatee? ¿Lo instalo como un programa normal?

PD: Gracias, estoy super liado
stroquer escribió:Amigo, soy cortito en informatica. me estoy bajando el pack 2 para instalarlo y tengo el 1 original. Qusiera saber si se formateara el pc si lo instalo. ¿como lo hago?

¿cuando lo descargue tengo que darle a alguna opcion del programa para que no se formatee? ¿Lo instalo como un programa normal?

PD: Gracias, estoy super liado

A ver.... NO SE TE VA A FORMATEAR NADA, NO HACE FALTA TOCAR NADA PARA QUE NO SE FORMATEE, NO SE VA A FORMATEAR EN NINGUN CASO. Creo que hay quedado claro ¿no? XD .

Instálalo sin miedo, que no muerde.
Muchas gracias y perdon por la torpeza. Pero segun he leido no ahce falta descargarse nada, ¿no? es decir, que se actualiza por internet, bueno es asi..como lohago. Instalo lo que me he descargado y ya?
En realidad no hace falta formatear nada, pero bajo mi experiencia, instalando Windows con el Service Pack ya integrado suele dar menos problemas que hacerlo "de forma sucia".

tengo una sensación de invisibilidad en el foro como nunca antes había visto....
coyote escribió:En realidad no hace falta formatear nada, pero bajo mi experiencia, instalando Windows con el Service Pack ya integrado suele dar menos problemas que hacerlo "de forma sucia".

tengo una sensación de invisibilidad en el foro como nunca antes había visto....

Perdona, te estoy echando cuenta amigo, es solo que estoy nervioso, tengo curriculums, fotos y parte de mi vida en este pc y soy cortito en informatica, solo quiero instalar el pack 2 para usar el msn pero sin perder nada y me gustaria saber si es tan facil como bajarme el pack e instalarlo como un programa normal
Y digo yo, ya que vas a actualizar, ¿porque no el Service Pack 3?. :-?
Pero se puede ir del 1 al 3 del tirón sin pasar por el 2? Si es asi mejor, pero crei que el 2 habia que meterlo antes.
El 3 trae todos los parches del 2, así que no te hace falta el 2.
Lo he estando mirando en la opcion de windows update ydonde supuestamente se puede actualizar con el service pack 3 y no me sale la opcion para hacerlo desde internet, ¿sabes cual es?

En cualquier caso, me lo puedo descargar e instalarlo sin problemas como un programa más y sin riesgos de formateo, no?

Es que me habian dicho que por windows update es lo más seguro
coyote escribió:
jajavimo escribió:P.D.: Esto no deberia ir aqui

Llegas tarde, hay que mirar el iconito de hilo movido... XD

Oops! Cuando lo ví todavia no estaba movido... [ayay]
13 respuestas