Tengo dudas sobre comprar un control xbox 360 o xbox one para la Pc

Buenas amigos necesito de su ayuda quiero comprar un buen joystick para mi pc estoy entre comprar un control de xbox 360 o uno de xbox one, el de xbox 360 es un alambrico me lo dan en $15 dolares y el de xbox one me lo dan en $40 dolares es el primer modelo, bueno yo tengo interes en comprar el de xbox 360 para ahorrarme unos cuantos dolares jejeje...pero me surge la duda que tan compatible es el control de 360 con los nuevos juegos de pc que van saliendo? y que tan compatible sera este a futuro? osea si algun dia quedara obsoleto?.
Bueno de antemano gracias por la ayuda amigos [bye]
No vas a tener ningún problema de obsolescencia con el de 360, quédate tranquilo.
Yo tengo el de 360 y ningun problema, con todos los juegos actuales funciona. Dudo mucho que se quede obsoleto en un futuro cercano.
Son muy similares, yo tengo ambos y la unica diferencia en el manejo es que la cruceta del de 360 es un poco peor. El de one lo pille hace poco por la edicion de sea of thieves que es mu bonico y me lo esperaba mas mejorado respecto al de 360 pero es casi lo mismo. Sobre compatibilidad pues tienen la.misma, otra cosa que mejora el de one es que algunos como el mio se pueden conectar por bluetooth.
4 respuestas