tengo dudas sobre dvd-r

ratataaaa a ver si me podeis ayudar ago mis copias de seguridad en cd con el clone y de puta madre pero ahora este es mi problema k no tengo ni puta idea de como hacer mis copias de seguridad de dvd-r.. eh oido algo de primo dvd de nero5.5.... pero ni puta idea os agradeceria muxo k me informarais alguno

muxas gracias

mi msn es: domin_fitipaldy@hotmail.com
Yo utilizo el Nero 5.5 , copia al vuelo, velocidad x1 , 10 de 10........ de momento ningún posavasos.
Eso sí uso DVD-R verbatim o pioneer.
Mucha gente está usando y recomiendan el Record now max o primo DVD ( es similar ) y hacer imagen a disco duro , yo también estaba por probarlo.... pero como con el Nero me va bién prefiero no "tocal.lo" .
- es un comentario basado en mi experiencia personal, lee por los foros, usa busqueda avanzada y utiliza el que a ti te funcione, pro lo menos ya sabes que con el Nero te puede valer y es muy simple.
Tienes el Nero, el Recordnow MAX, el PrimoDVD (estos dos últimos son en realidad el mismo programa), el Gear Pro DVD, el DVDDecrypter... cualquiera de ellos debería servirte.
pero es tan facil como con el clone por ejemplo ago una imagen la guardo en una carpeta y luego gravo la imagen tan trankilamente y ya esta lo gravo a 1x y ya esta venga muxas gracias

saludos
Con el Decrypter sería algo parecido. Guardar la imagen con ISO READ y tostarla con ISO WRITE.
[bye] [nop] pero cual es el mejor programa ke de seguridad y k sepas mas o menos k no te va a fallar???
a mi el que mas me gusta por ahora(no he provado el alcohol)
es el primodvd o el record now que son lo mismo
necesito tener windows 2000 o xp pa gravar las copias de seguridad en dvd????
7 respuestas