› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
superjapo escribió:
por cierto habia un mito que no se si es verdad, que si te pasabas el juego se borraba, es verdad o es mentira?
emerald golvellius escribió:en el Amiga 500 es meter los discos cuando la Manita te saluda...y no hay mas drama,aunque si puedes tener algun Guru Meditation
superjapo escribió:emerald golvellius escribió:en el Amiga 500 es meter los discos cuando la Manita te saluda...y no hay mas drama,aunque si puedes tener algun Guru Meditation
informame de esto ultimo, eso del guru meditation lo he googleado y dice que es similar al pantallazo azul de windows, es asi? o un error parecido a la xbox clasica? porque si es como windows no me importa ya que se reinicia y punto, pero si es como los errores de la xbox... chungo
lo digo porque los pantallazos azules siempre los he reiniciado y luego no me vuelven aparecen.
AxelStone escribió:Igual me salgo algo de lo que preguntas, pero si piensas mínimamente en usar ese A500 yo que tu buscaba alguna forma de meterle un CF o similar. Hoy día tirar de disquetes a pelo para usar cualquier ordenador es un engorro, donde esté cargar los ADF o usar directamente el WHDLOAD, olvida ese formato prehistórico.
No soy el más indicado para hablar de ello, yo uso la Mistica FPGA que directamente soporta la imagen de disco duro, pero seguró que algún gurú de aquí te puede contar cómo meterle HDD a ese Amiga
superjapo escribió:emerald golvellius escribió:en el Amiga 500 es meter los discos cuando la Manita te saluda...y no hay mas drama,aunque si puedes tener algun Guru Meditation
informame de esto ultimo, eso del guru meditation lo he googleado y dice que es similar al pantallazo azul de windows, es asi? o un error parecido a la xbox clasica? porque si es como windows no me importa ya que se reinicia y punto, pero si es como los errores de la xbox... chungo
lo digo porque los pantallazos azules siempre los he reiniciado y luego no me vuelven aparecen.
superjapo escribió:pues no conosco nada de lo que comentas, si hay algo mejor que los diskettes pues mejor, pero nose si sera algo del tipo everdrive?
ElHombreQueAraña escribió:buenas
Sobre lo del cable
superjapo escribió:[...]
PD: deberian poner apartado de ordenadores clasicos
Hodor escribió:superjapo escribió:[...]
PD: deberian poner apartado de ordenadores clasicos
O quizás buscar mejor dentro del foro: hilo_hablando-de-commodores-amiga_1972300
Un saludo.