Tengo Dudas Sobre La Ps2 Quien Me Ayuda

hola hola hola me llamo mario tengo 14 años y una PS2mi pregunta es cual es la manera mas economica y eficaz que conozcais para que mi PS2 lea copis de seguridad de los juegos
por favor contestadme
Ha y tambien digo yo pra hacer copias de seguridad de uno pirata a otro es tanfacil conmo los de la PSX o hace falta un programa diferente o alguna manera en especial
:-O :-O :cool: :P
Quiza no sea el mas indicado para responder, debido al poco tiempo que llevo con esto, pero la intencion es lo que cuenta.

Como siempre, para reproducir copias de tus juegos debes instalar un chip, interno o externo (con ayuda del puerto usb).

Yo he instalado el usb ya que solo necesita un puente dentro de la PS2, y como nunca habia hecho nada parecido no me atrevia a hacer mas cosas (aparte de que se jodio el 12C508A que intente programar).

Una vez instalado el chip (modchipx, eolo, usb2, ...) podras ejecutar todas las copias de la PSX (la 1), pero para ejecutar las de la PS2 hace falta el Action Replay (o el Xtreme FM, pero este esta descatalogado). El unico inconveniente que le veo al AR es que vale unas 10.000 pelas.

Yo sigo con algun que otro juego de la PSX y me esperare un poco a que salga el Mesiah (por si no lo conoces, es un chip que segun dicen lo reproduce todo, pero la instalacion es algo complicada para aficionados).

Salu2.
;)
En unos quinze dáis saldrá el chip interno Messiah, con el que podrás poner cualquier tipo de copia de seguridad ;)
Por cierto Bicho bienvenido a "esto", aunque yo tampoco lleve mucho poa aquí:D :D
si estas muy apurado para jugar backups instala el neo2 pero yo te aconsejaria que te esperes por el nuevo messiah , a pesar que el neo4 ya lo estan vendiendo y algunas personas (gran cantidad) ya lo tiene
El Messiah parece desde luego la mejor opción... ¿pero que hay de esos dvd-r autoboot?, ¿es sólo un rumor o va en serio?
Pues parece que va en serio...

ahora, solo por un momento imaginate toda la infraestructura industrial de masterización de dvd's que hace falta para crear estos DVD Silver class A....
6 respuestas