tengo dudas sobre mi xbox 360

Hola, quería preguntar unas dudas que tengo si es posible por que no me queda claro. :-?
De antemano gracias

Reciente mente e adquirido una xbox 360 élite, según etiqueta fabricada el 9 de septiembre del 2009 versión 2.0.7363.0
disco de 120 gb
lector liteon 93450c
E estado mirando tutoriales para flashear el lector, pero me interesaría mas la instalación de xexloader para poder correr juegos en un usb "salen muí caros los dvd de doble capa" [tomaaa] :p
mi pregunta es se puede instalar un karnel hackeado? porque por muchos post dicen que no se puede apartir de agosto, la fecha es de septiembre pero al versión es inferior a la que e leído por ahí, asi que tengo esa duda [mad], tiene que ser antes de agosto y con una versión como la mía o puede ser de septiembre? :-?

Espero alguna respuesta y de nuevo gracias [tadoramo]
Me temo que el exploit a dia de hoy no es posible compañero, la consola va capada . En cuanto a los dvd dl +r lo mas barato (si animo de hacer spam) opirata.com y dvdbarato.net, yo no he encotrado nada mas barato de momento, eso si te soplan 7 euritos de porte. La idea seria hacer un pedido conjunto con gente de tu zona.
leete esto, se te aclararan las dudas:
hilo_guia-xploit360_1357683
saludos
Eso me pasa por correr al comprar XD, bueno pues a esperar para poder hackear el karnel, algun dia espero que saldra algo, [mamaaaaa] [buuuaaaa] de momento me flasheare el lector :( no tiene ni una semana y ya la e despelotado entera jodiendo la garantia [buuuaaaa] [buuuaaaa] asi que no puedo cambiarla por otra mas antigua
de nuevo muchas gracias por la info
No te preocupes, que con los agujeros que deja ms por todos los lados, algo se les escapará :cool:. Personalmente prefiero una jasper no exploitable que una anterior y cruzar los dedos de hasta los pies para que no se degraden las soldaduras.
Con esas fecha no es apta para el exploit.
scherno escribió:No te preocupes, que con los agujeros que deja ms por todos los lados, algo se les escapará :cool:. Personalmente prefiero una jasper no exploitable que una anterior y cruzar los dedos de hasta los pies para que no se degraden las soldaduras.

Lo siento pero es muy dificil que haya otro exploit. Arnezami (el tipo que reventó la seguridad de los bluray) dijo el otro día en XBOXhacker que la gente está muy equivocada y que es muy probable que jamás haya otro exploit en el hipervisor, que tras cada ataque la seguridad de microsoft no se ve debilitada, sino lo contrario. Ya que mediante los efuses+updates pueden corregir al vuelo todos los posibles fallos y aprenden de los ataques de los hackers más que los hackers de la seguridad del sistema (que por cierto es cojonuda).

Según el: Efuses+Ingenuidad de la gente=Microsoft wins.

Por lo de ingenuidad se refiere a todos los que updatearon para jugar a Tekken (que además resultó ser una ful), cambiando así su futuro por un plato de lentejas en pos de un posible "ya sacarán algo".
hola wenas!soy nuevo en esta pagina y no se muy bien como esta pero tengo una preguntita..... :-| miren yo tengo un lite on 74850c y tengo un blaster ck3,yo estoy intentando flashear mi xbox y lo e intentado x todos los medios y no puedo,le e sakado ya la key al lector y todo eso pero tanto en ms dos como en el jungleflasher siempre m kedo en borrar el firm al lector...tengo k dejarlo en el status ff72,pero no m deja y simepre m da el ff51....estoy desesperado....ayuda porfavor....tutoriales ideas,,,lo k sea,,,,ayuda,,,,,muchas gracias

saludos! ;)
7 respuestas