DarkLuneth escribió:Tengo una duda dentro de unos días me voy a comprar la PSP estoy decidido ha comprar la PSPS 3000 pero he oido que da muchos problemas al modificarla también querría saber si se pueden usar emuladores programas etc . Gracias de antemano.
Para poder modificarla no deber tener o firmware superior al 5.03, si es superior, de momento no se puede hacer más que jugar con los UMD.
La letra de la caja (si es A,B o C)en teoría tendra ese firmware o inferior, también dicen que las del pack chinatown, es todo un poco al boleo. La solución suele ser intentar ver antes de salir de la tienda el firmware que trae.
Yo compre la blanca esta semana en GAME, letra C en el exterior de la caja, y traía el 5.02.
Otro tema es que, aunque se pueden utilizar copias de seguridad, el CF no es definitivo, o sea se, que se aplica, facilmente, pero si la consola se apaga o se queda sin batería, tienes que volver hacerlo (realmente 2 minutos).
Realmente esto tampoco es problema, pq la dejas suspendida siempre y es prácticamente igual que apagada y no pasa nada. Loúnico que no te vicies demasiado y no te des cuenta que te quedas sin batería, que a mí me ha pasado.