Tengo dudas sobre PSX2

Tengo una PSX con el chip y un monton de juegos gracias a mi grabadora.
Me han ofrecido comprarmela, y si la vendo querria comprarme una PSX2.
Claro que,... no tengo ni puta idea de como va el tema de los chip´s y los juegos en la PSX2.
Si alguien quisiera contarme como puedo partiendo de la PSX2 de la tienda, jugar a todos los juegos (o a la mayoria) que sean copias, (me refiero al chip,montaje, etc.) se lo agradeceria mucho.
Y una ultima cosa, ¿los juegos de la PSX2 son en CD o en DVD?,¿puedo copiarlos como los de la 1?

Gracias a quien se tome la molestia de contestar.
:) Por lo q yo se necesitas tener instalado un chip y tener el Action Replay2, con esas dos cosas podras jugar a los juegos de PSX1 y Ps2. Pero en los sitios q ponen el chip y venden el AR2 te cobran un monton pon ponertelo
No nesesitas AR2 para cargar backups de PSX ya ke salen directos kon un chip instalado komo pasa en la PSX, de PS2 ai en dvd y cd y los de cd se copian directos y para cargarlos nesesitas el AR2, XTREME FM, MEGAMEMORY o el DVD REGION X

Un saludo!
Gracias por contestar,pero ¿Donde se venden los chip's?¿en una tienda?¿por correo?,Los AR2, creo que los venden en tiendas de juegos ¿no?
Aparte, ¿hay varios tipos de chip's?, ¿cual es el mejor o el que menos problemas da?,¿cual es su precio?(aprox.)
¿Que me aconsejais que haga?

Gracias por adelantado y un saludo.
Hola:
Lo primero de todo te aconsejo que te fabriques tu propio chip, ya que no es otra cosa del otro mundo(solo necesitas un programador tipo t-20 y un pic12c508a que lo puedes encontrar en cualquier tienda de electronica)

En cuanto al chip te aconsejo el usb ya que no necesitas hacer soldaduras chungas y para mi es el que menosafecta a la consola.

Un saludo que tengo prisa para seguir jugando al GT3 ¡QUE PASADA!X-D X-D X-D X-D X-D
4 respuestas