Tengo dudas sobre un Problema con PC

Muy buenas Eolinan@s¡
Tengo una duda que me ronda por la cabeza con mi equipo. Tiene dos años y me cambiaron la placa base en garantía.
No voy a decir el nombre de la empresa por ahora porque sé que este foro lo miran, pero es conocida.

Cuando me llega a casa por motivos laborales no puedo probarlo hasta unos meses después y cuando lo pruebo todo bien, pero cuando desconecto el USB se rompe (Tengo clarisimo que es defecto de fabrica de la placa). A lo que tras varios mensajes, deciden volver a cambiarme la placa base, pero... Me la arreglan con una "Chapuza":

Imagen

Ahí tenéis la solución que me encontré de vuelta a mi domicilio. Ellos dicen que como funciona pues que así se queda.

Duda 1:
Eso puedo reclamarlo?

Luego despues de la recepción, al montarlo y encenderlo por primera vez, veo que hace unos ruidos la GPU.
Antes, no hacía esos ruidos.
Por lo que grabo vídeo y se lo remito al SAT. Les dejo los videos de lo que hace la grafica:

A lo que la empresa me responde que no tengo que alarmarme con ese sonido y que está todo correcto.

Duda 2:
Opináis lo mismo?

Espero vuestras respuestas y muchisimas gracias por leerme y pasaros.
Un saludo enorme¡
Lo del puerto, ya hay que comérselo. Si ahora es funcional no puedes agarrarte a una "reparación no satisfactoria"; pero con la gráfica, a cuchillo.

Efectivamente no es nada alarmante, pero no debería hacerlo.

Pasa del chiringuito donde lo compraste, y ponte en contacto directamente con el fabricante.
El USB aunque este feo, si funciona....

Lo de la GPU es ruido electrico, me parece raro que antes no lo tuvieras y ahora si, revisa el numero de serie, no sea que tengas otra grafica que no es la tuya......
2 respuestas