tengo dudas sobre un problemas con las luces rojas

Hola tengo una xbox y le he echo el xclamp pero al encenderla ...zas!! luces rojas se me apaga directamente y se queda con las luces,no como otras que si se queda encendida la consola.

Le he dado con la hotgun a la gpu,cpu y memorias y nada,tiene toda la pinta de error electrico,la fuente está bien...¿que es lo que suele petar?

Por ahora no me he encontrado con estos errores anteriormente,por eso necesito una aclaracion de que puede ser

De todas formas no es mía y ya se sabe si está flaseada pues ahí está el riesgo...no sat

Gracias y un saludo
Que tal a mi me sucedia esto cuando la placa tenia contacto con la base metalica mira que esto no este sucediendo, trata de encender la placa fuera de la bandeja metalica no se si me entiendas, pero si enciende asi entonces sabras que esta haciendo contacto, espero te ayude mi comentario, saludos.
parece ser ke es problema de dos luces rojas, la consola cuando saca dos luces rojas o sea sobrecalentamiento se apaga, puede ke no hayas dejado bien instalados los disipadores o como dice el amigo tienes corto en algun lado seria de revisar, pero igual ojala y no te la hayas hechado un saludo [oki]
Son 3 luces rojas y hace el intento de encender pero se apaga al instante.
Lo he echo tambien con la placa fuera y nada,los disipadores todo correcto,he leido que puede ser de los mosfets que controla las tensiones de la placa osea el voltaje,ya que hay componentes que van a 12v,otros a 5 y otros pueden que a 3,3v,pero claro tambien dicen que le ponga una fuente de 500w,la que trae la consola es de 203w,dicen que el fallo de las luces rojas con la luz de fuente naranja el problema es este.

A ver si alguien me dice que puede costar los mosfets e intentaría pillarme tambien una fuente de 500w de "prestao" y probar por aki por málaga.

Gracias y cualquier sugerencia bienvenida sea,jeje

Un saludo
si tenes un corto en la placa la luz de la fuente se pone roja.
Si no es asi seguramente le diste mucho calor y rompiste la GPU.
No creo que sea la gpu por que ya he arreglado varias y tengo cuidado al dar calor tengo una buena maquina para ello no estoy 5 minutos como hay videos por ahí.

Ese es el riesgo al flasearla,aparte le hicieron la gracia al dueño de la consola de no quitar bien la pegatina y si es asi nada de garantía.

Gracias
5 respuestas