Mira compa pues te diré que no hay que cerrarse a una sola web hay que buscar en otras tambien.
Una ayuda muy grandiosa son los buscadores haz uso de ellos.
Mira te explico para que es cada archivo:
1 hdd format: Pues eso da formato al disco duro (que inexplicablemente te roba unos buenos gigas mi disco es de 120 y resulta que solo me lo reconoce como de 112 vaya m.....)
2 PS2OSalfa2: Quiere fungir como un sistema operativo para el ps2 pero aún esta en desarrollo y con muchos bugs, te permite tener una memory de 128 megas, e incluso intercambiar saves y programas entre la memory y el HDD (ademas creo puedes almacenar Divx y mp3 pero como no lo he hecho no estoy seguro)
3 PS Media Player 1.50: Como bien mencionas permite ver Divx, escuchar mp3 y ver Jpegs además de fungir como Boot aunque actualmente ya nadie hace eso.
4 hd Advance: Programa capaz de copiar yarrancar juegos que tengamos en el HDD, es igual que el HDLoader de hecho es el mismo programa pero como Sony lo prohibio (HDLoader) le cambiaron el nombre y listo.
5 cd Loader v7.5.2: Despues de las consolas V7 Sony implemento el doble chequeo haciendo que al meter nuestra copia via cogswap no sirvierá pues el play se aseguraba que el disco introducido fuese el original checando el mismo, por eso los genios crearon este programa.
6 MC format: Programa para formatear la memory obviamente borrando todos los datos, muy util cuando te aparecen varios datos corruptos.
7 Cogswap Loader: Programa de carga funciona con el xploit permitiendote jugar tus copias de seguridad.
8 PS2Link 1.23: Programa que te permite conectarte via FTP con la compu (para hacerlo funcionar necesitas el Network Adaptor y el Inlink) para transferir saves, .ELF, juegos.
9 PS2menu: Pues de este si no estoy bien seguro pues no lo he utilizado, aunque una utilidad que le he visto es que sirve para crear un cd con varios saves permitiendote esta utilidad navegar por el cd para transferir tus saves a la memory card.
Bueno espero que con esto tus dudas sean menos y disculpa si fui un tanto agresivo o mam.... es que EOL me bloqueo mi galeria de imagenes y eso me enc.......... muchisimo pues ni explicación me dieron y un Nick sin firma e imagen me hacen sentir un wey X.