tengo dvdkey escrita pero la necesito en Dummy ayuda!!

saludos tengo un xbox slim 0225 y tengo la dvdkey gracias al jtag pero solamente la tengo escrita no se como hacer para ponerla en un archivo dummy alguien que me ayude por favor
Gracias de antemano!!
A partir del firm LT3 apropiado para tu lector, o del original, el Jungleflasher te permite meter manualmente todos los datos, como Key, Nº de serie del lector......
De nada te servira tener solo la key en un lector slim 0225+, ya que hace falta el keyarea que por el momento no se puede regenerar. Solo sirve teniendo el dummy o el Full dump original. Ahora si le aplicaste RGH, que no es lo mismo que jtag aunque cumplen el mismo objetivo, puedes parchar la nand con NoFCRT.bin y cambias en el keyvault el drive de tu consola de 0225 a 0272 y la escribes en tu consola como siempre. Luego sigue este tutorial http://endurance.quadspeedi.net/~none/PDF/SLIM-lizardfix.pdf y creas el dummy para 0272. Ojo, el Rgh debe quedar permamente.

saludos
hola tengo el mismo problema de tener la dvdkey de un 0225, pero mi duda es si esa slim originalmente tenia un 0225 que obligadamente debe tener el keyarea para inyectar mi dvdkey.
pero si le meto un 9504 genero un spoof con mi dvdkey 0225 muerto, funcionaria sin chip permanente???

salu2
MIX69 escribió:hola tengo el mismo problema de tener la dvdkey de un 0225, pero mi duda es si esa slim originalmente tenia un 0225 que obligadamente debe tener el keyarea para inyectar mi dvdkey.
pero si le meto un 9504 genero un spoof con mi dvdkey 0225 muerto, funcionaria sin chip permanente???

salu2

Si no tienes el dummy o el ofw no puedes generar un fw
Para los slim 0225+. La unica forma es la que postie arriba, o no quedo claro?
4 respuestas