Tengo E3 flasher, pero no dongle, ayuda!

Recien hoy vino E3 Flasher Limited, y quiero hacer el proceso de downgrade, pero no me habia enterado que necesitaba obligatoriamente un dongle, estoy actualmente en 4.00 y segun se PS3Jig emula a un dongle en PSP (tengo una PSP 1000 en 5.50 Prometheus), pero sirve con OFW 3.55 hacia abajo, saben de alguna otra forma de hacerlo sin tener un dongle? o si el PSP se puede usar con un PS3 OFW 4.00, alguna forma? el pedir un dongle seria un mes mas esperando, y ya tengo todo aca :( muchas gracias de antemano, saludos!!
con of 400 dejaras en modo factory sevice mode si usas tu psp de doongle

un saludo
Bueno, supongo que comprare un PS3Break o algo parecido, saludos :(
darksaga escribió:Bueno, supongo que comprare un PS3Break o algo parecido, saludos :(

No te hace falta , con la psp te sirve como dongle , para despues de parchear la nor meterla en modo factory.
darksaga escribió:Bueno, supongo que comprare un PS3Break o algo parecido, saludos :(

¿Aún funciona el PS3Break en la actualidad?

PERO SI ES LO QUE NECESITAS NO??

ENTRAR EN FACTORY MODE NO??
Y poq que no pruevas de activar las Qa flags, ya no es necesario dongle.
Saludos
las QA flags son para downgradear de -3.55 no para meterte en factory mode, y ahora al autor del hilo te vale perfectamente la psp como dongle como te ha dicho luckymas, todos los dongles son para 3.55 y si lees cualquier tutorial veras que a la hora de poner la consola en factory mode es una vez bajada a 3.55 :)
zrandi escribió:

PERO SI ES LO QUE NECESITAS NO??

ENTRAR EN FACTORY MODE NO??

Si claro, pero consegui que me prestaran un PS3Break, si no funciona, pruebo con el PSP, de todas formas, E3 flasher no me ha dejado llegar ni a ese punto :( gracias,saludos!!
que si lo consigues hombre,,respira hondo y tranquilidad ante todo y se paciente sigues los pasos del tuto y te sale fijo,,animo.
9 respuestas