Tengo ECLIPS3... me aconsejais instalar un CFW?

Saludos, buenos dias. Lo primero me presento, soy Carlos tengo 32 años y llevo muchos años leyendo elotrolado, pero hasta ahora no me había registrado.

Mi duda es la siguiente. Compré el dongle USB Eclips3. Le instalé el firmware updater que viene en su propia web, el Backup Manager V2 en la ps3, y tengo bastantes juegos instalados. Unos funcionan y otros no.

Algunos se me quedan en negro cuando los cargo, y ahí se quedan ( como el sega ultimate collection, y alguno mas).

Otros cargan bien, y alguno como el Assasins Creed Brotherhood me piden firmware 3.55 con lo que no puedo jugar.

Estaba pensando en la posibilidad de no utilizar el eclips3 e instalar un Custom Firmware.

¿que me aconsejaríais , quedarme con el eclips3, CFW 3.41 Hermes, o el CFW 3.55 Cmeaw, o algun otro?

Me interesaría si es que existe, alguno que no haya que estar parcheando cada juego, o cambiando payloads o eboots.bin ( que no se ni qué son, pero los leo mucho por aqui ;) )

Muchas gracias de antemano, un saludo a todos
Buenos dias Carlos, te recomiendo que "saltes" al CFW Kmeaw por su facilidad de instalacion y por todas las ventajas que tiene.
Animate que son 10minutos hombre!

P.S: Es posible hacerlo con eclipse
Hola,

yo tb tenía eclips3 y estaba muy contento con el pero me decidi al CFW 3.55 Kmeaw y fue super facil instalarlo y por ahora nongún problema (crucemos los dedos)
ahh, pues muchísimas gracias.

me voy a animar a hacerlo entonces, tengo ya todo descargado y aqui hay un tutorial buenísimo asi que ya os contaré ;)

por cierto, tengo la ps3 fat60gb retrocompatible, la primera que salió en españa a 600leurs, sabéis si hay mucho riesgo de brick?

muchas gracias a todos, un saludo
notarinez escribió:ahh, pues muchísimas gracias.

me voy a animar a hacerlo entonces, tengo ya todo descargado y aqui hay un tutorial buenísimo asi que ya os contaré ;)

por cierto, tengo la ps3 fat60gb retrocompatible, la primera que salió en españa a 600leurs, sabéis si hay mucho riesgo de brick?

Según he leido con el CFW de Kmeaw no ha habido ningún brick asi que creo que no pero por si acaso investiga
notarinez escribió:ahh, pues muchísimas gracias.

El unico brickeo que ha sufrido ese modelo es con el firm de waninkoko (la primera version)
Con Kmeaw...ninguno
Yo instale el cfw de waninkoko v2 y van todos los juegos y aun no he tenido ningun cuelgue, te lo recomiendo!!
Yo soy de los que no compró ningún tipo de dongle, ni pensaba hacerle nada de nada a mi PS3, pero joer, lo han puesto tan fácil que se me hizo imposible resistirme.
Actualmente 3.55 kmeaw
yo tengo el psjailbreak original (el de 100 pavos) en el cajon y el ps3key idem de idem (los guardo porque creo que algun dia seran utiles para downgradear o que se yo, por no sentirme gilipollas por pagar 130 pavos...) y actualmente estoy en waninkoko v2 mas feliz que un ocho. Los dongles leeras que es mas seguro, que si no te podran banear de psn cuando actualizes...etc,etc,etc... hay opiniones a favor y en contra (mas a favor del cfw que en contra) asi que yo no dudaria. Sobretodo si mi consola es slim, donde no hay riesgo de bricks (excepto que seas un manazas o te bajes un pup parcheado de vete a saber donde y como lo instalas) por lo demas... dongle al cajon.
Kmeaw + gaia v2.07

saludos
Bueno, animado por las respuestas que le disteis al amigo Notarinez, ayer instalé del CFW de Kmeaw.

Es sencillísimo y está listo en 10 minutos. Yo venía de una PS3 FAT 60GB con un OFW 3.15 con YDL 6.2 (que le instalé el fin de semana pasado, porque en su momento me quedé en el 6.1 y después por cosas de la vida no había tenido tiempo/ganas de trastear) así que instalé el OFW 3.55 desde el recovery y acto seguido el 3.55 Kmeaw desde el recovery tambien.

De momento he probado el emulador de Megadrive y aunque han sido sólo 10 minutos la impresión que me ha dado es magnífica. Este fin de semana probaré el FBA o el Mednafén y luego me sentaré a esperar a que algun buen samaritano le de el empujón definitivo a la scene con unos emuladores de Spectrum, Amstrad, C64 y Amiga.

Al amigo Notarinez decirle que se anime a hacerlo, que es muy fácil y que no creo que vaya a tener problemas de brick porque mi PS3 es casi igual que la suya, porque me la compré más o menos al mismo tiempo que el y más o menos en el mismo sitio, y que no tener tiempo no es excusa porque son 10 minutos.

Y para terminar, empiezo con lo importante: Hola, soy Apenao, este es mi primer mensaje aunque llevo mucho tiempo leyendo EOL y soy el hermano de notarinez.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
Yo tengo también el Eclips3 e instalé el CFW de Hermes. No necesitas el dongle para nada y funciona todo como antes. Muy recomendado porque para las novedades y el online te va a dar igual estar en 3.55 que 3.41 ya que para ambas va a necesitar parcheos e historias.
Claro, instalalo, es lo mas comodo ;)
vaya pregunta...pues claro
13 respuestas