Tengo ECLIPS3... me aconsejais instalar un CFW?

Saludos, buenos dias. Lo primero me presento, soy Carlos tengo 32 años y llevo muchos años leyendo elotrolado, pero hasta ahora no me había registrado.

Mi duda es la siguiente. Compré el dongle USB Eclips3. Le instalé el firmware updater que viene en su propia web, el Backup Manager V2 en la ps3, y tengo bastantes juegos instalados. Unos funcionan y otros no.

Algunos se me quedan en negro cuando los cargo, y ahí se quedan ( como el sega ultimate collection, y alguno mas).

Otros cargan bien, y alguno como el Assasins Creed Brotherhood me piden firmware 3.55 con lo que no puedo jugar.

Estaba pensando en la posibilidad de no utilizar el eclips3 e instalar un Custom Firmware.

¿que me aconsejaríais , quedarme con el eclips3, CFW 3.41 Hermes, o el CFW 3.55 Cmeaw, o algun otro?

Me interesaría si es que existe, alguno que no haya que estar parcheando cada juego, o cambiando payloads o eboots.bin ( que no se ni qué son, pero los leo mucho por aqui ;) )

Muchas gracias de antemano, un saludo a todos
Buenos dias Carlos, te recomiendo que "saltes" al CFW Kmeaw por su facilidad de instalacion y por todas las ventajas que tiene.
Animate que son 10minutos hombre!

P.S: Es posible hacerlo con eclipse
Hola,

yo tb tenía eclips3 y estaba muy contento con el pero me decidi al CFW 3.55 Kmeaw y fue super facil instalarlo y por ahora nongún problema (crucemos los dedos)
ahh, pues muchísimas gracias.

me voy a animar a hacerlo entonces, tengo ya todo descargado y aqui hay un tutorial buenísimo asi que ya os contaré ;)

por cierto, tengo la ps3 fat60gb retrocompatible, la primera que salió en españa a 600leurs, sabéis si hay mucho riesgo de brick?

muchas gracias a todos, un saludo
notarinez escribió:ahh, pues muchísimas gracias.

me voy a animar a hacerlo entonces, tengo ya todo descargado y aqui hay un tutorial buenísimo asi que ya os contaré ;)