Buenas, he comprado unos Natec Genesis HX77, cascos con sonido 5.1 real, 4 altavoces en cada oreja y subwoofer y blablabla, y quería saber si lo tengo bien configurado o si tengo que tocar alguna otra cosa. Es que no sé, no me queda claro, por ejemplo en la primera imagen no se si tiene que estar activado el que está o el que dice "altavoces" (ambos hacen que suenen los cascos) En principio yo lo oigo bien, aprecio el sonido envolvente, pero por si acaso. Si fuesen altavoces y no cascos me sería mucho más fácil saber si está todo correcto
Yo tengo esos mismos cascos y lo tengo configurado igual que tú, excepto porque en lugar de tener habilitado en el primer recuadro Salida digital tengo activado altavoces, pero vamos es lo mismo.
dani699 escribió:Yo tengo esos mismos cascos y lo tengo configurado igual que tú, excepto porque en lugar de tener habilitado en el primer recuadro Salida digital tengo activado altavoces, pero vamos es lo mismo.
dani699 escribió:Yo tengo esos mismos cascos y lo tengo configurado igual que tú, excepto porque en lugar de tener habilitado en el primer recuadro Salida digital tengo activado altavoces, pero vamos es lo mismo.