¿Tengo el 5.1 configurado correctamente?

Buenas, he comprado unos Natec Genesis HX77, cascos con sonido 5.1 real, 4 altavoces en cada oreja y subwoofer y blablabla, y quería saber si lo tengo bien configurado o si tengo que tocar alguna otra cosa. Es que no sé, no me queda claro, por ejemplo en la primera imagen no se si tiene que estar activado el que está o el que dice "altavoces" (ambos hacen que suenen los cascos) :-? En principio yo lo oigo bien, aprecio el sonido envolvente, pero por si acaso. Si fuesen altavoces y no cascos me sería mucho más fácil saber si está todo correcto XD
Imagen
Imagen
Yo tengo esos mismos cascos y lo tengo configurado igual que tú, excepto porque en lugar de tener habilitado en el primer recuadro Salida digital tengo activado altavoces, pero vamos es lo mismo.
dani699 escribió:Yo tengo esos mismos cascos y lo tengo configurado igual que tú, excepto porque en lugar de tener habilitado en el primer recuadro Salida digital tengo activado altavoces, pero vamos es lo mismo.

¿Seguro que es lo mismo? ;_;
Hero Of Time escribió:
dani699 escribió:Yo tengo esos mismos cascos y lo tengo configurado igual que tú, excepto porque en lugar de tener habilitado en el primer recuadro Salida digital tengo activado altavoces, pero vamos es lo mismo.

¿Seguro que es lo mismo? ;_;

En mi ordenador sí al menos.
3 respuestas