¿tengo el adaptador ems usb 2 para conectar el mando de ps2 tengo problemillas?

stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
instale el adaptador ems usb 2 en otro ordenador ke tengo, iba bien pero en el ke utilizo yo tenia conectado el sidewinder de microsoft y al poner el ems usb2 funcionaba mal, kite el side winder y sigue igual como si estubiera mal calibrado pero esta perfecto kiero dejarlo limpio de los drivers de el sidewinder porque parece ke sea por eso y si no si alguien sabe donde hay drivers para ems usb 2 ke me diga algo.

Gracias
Hola.

El EMS USB 2 ke tienes tiene para poner dos mandos, es posible ke tu solo estes conectando un mando y entonces el mando dos responda siempre como si lo estubieran pulsando abajo a la derecha. Si esto fuera asi ve a Inicio -> Configuracion -> Panel de Control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de Dispositivos -> Dispoistivos de interfaz de usuario (HID), alli encontraras con ke hay dos controladores para mandos PSX, simplemente deshabilita el segundo controlador y ya el mando uno deberia funcionar en condiciones.

Aparte si no tienes puestos aun unos drivers con soporte de vibracion y para ke tenga una interfaz mas bonita el driver puedes probar con estos...

EMS USB Joypad Driver [PS2 Gun Converter - EMS USB Joypad 2 Player - USB Gamepad] (1.0.00 08/01/2002)

USB Controller Driver [SmartJoy3 - SmartJoy3 2 Player - USB Gamepad] (2.0.10.0 23/09/2001)

Suerte con ello. Un saludo.
1 respuesta