Tengo el adaptador oficial pero no tngo Wifi en casa...

Hola me ha tocado en un sorteo el adaptador oficial Wifi de Microsoft pero tengo un problema y es que yo en casa tengo Ono pero por cable...Hay alguna posibilidad de aprovechar el aparatito¿?¿? Le podria "robar" conexion al vecino o alguna movida de esas¿¿?

GACIAS y UN SALUDO
Pues o tienes algun vecino tonto que no le ha puesto contraseña a su red inalambrica y se la puedes robar o te compras un router inalambrico,no hay mas.
Cómprate un router inalámbrico Linksys, lo conectas al cable-módem, lo configuras y en nada ya tienes WiFi en casa.

Saludos!
Lo que estas sugiriendo es delito y esta penado.
Lo que estas sugiriendo es delito y esta penado

Sabes si hay mucha gente en la carcel por conectar una consola por wifi a una red abierta? Tienes datos? Por favor ponlos para ilustrarnos.

Pasate por el foro de scene y habla alli de delitos que creo que necesitan información.

De todos modos salu2 muy grandes para ti.
Yonovoteporzp escribió:

Sabes si hay mucha gente en la carcel por conectar una consola por wifi a una red abierta? Tienes datos? Por favor ponlos para ilustrarnos.

Pasate por el foro de scene y habla alli de delitos que creo que necesitan información.

+1
Yonovoteporzp escribió:

En fin,te respondes tu mismo...

Te aconsejo que te leas la mayoria de hilos de scene,en casi ninguno hacen apologia de delitos,ya que son backups(copias de seguridad) que en ningun caso estan penadas por la ley.Citame algun hilo de esos que tu dices,anda.

Red abierta? El autor del post dice que si podria ROBAR ,(lo pongo mas grande si quieres para que lo veas bien),y si,en España el robo es delito,y si ESTÁ PENADO.El que necesitas información eres tu...

saludos
chechux escribió:
En fin,te respondes tu mismo...

Te aconsejo que te leas la mayoria de hilos de scene,en casi ninguno hacen apologia de delitos,ya que son backups(copias de seguridad) que en ningun caso estan penadas por la ley.Citame algun hilo de esos que tu dices,anda.

Red abierta? El autor del post dice que si podria ROBAR ,(lo pongo mas grande si quieres para que lo veas bien),y si,en España el robo es delito,y si ESTÁ PENADO.El que necesitas información eres tu...

saludos

El chaval utiliza el termino "robar", y yo le digo que si la red esta abierta y NO tiene contraseña, NO ES ROBAR.

Si te gusta lo digo mejor asi, pero estamos hablando de lo mismo.

Si tu vecino tiene wifi SIN proteccion, con el aparatito se lo podras pillar.

Tan claro como eso.
Black29 escribió:
El chaval utiliza el termino "robar", y yo le digo que si la red esta abierta y NO tiene contraseña, NO ES ROBAR.

Si te gusta lo digo mejor asi, pero estamos hablando de lo mismo.

Si tu vecino tiene wifi SIN proteccion, con el aparatito se lo podras pillar.

Tan claro como eso.

Un pin,y yo he dicho lo contrario? Vuelvo a decir,robar la red del vecino(si si,entrar en una red privada,encriptada,que es lo que quiere el autor del post ya que busca algun truco o como dice el,alguna movida de esas,almenos que yo sepa,no se necesita ninguna movida de esas para entrar en una red abierta y sin contraseña)es delito,y como delito esta penado.
Os mola discutir o algo? [flipa]
jajajaja está visto que si. que el chaval llame a ono y que le pongan un apartucho como el que le pusieron a mi novia, que teniendo cable, con dicho aparato también tiene wifi. ya lo han comentado antes. yo no sé como se llama, es una especie de router, pero llamando a ono te lo dirán. no creo que salga muy caro. salu2 y dejadlo ya coño que parece que está diciendo que atraque un banco. o el del anuncio del ministerio ese en el que comparaban bajarse canciones o pelis con robar. salu2 de nuevo y buenas noches
si tienes ya la consola conectada por cable mejor vendelo y te sacas 40-50€
4nticristo escribió:si tienes ya la consola conectada por cable mejor vendelo y te sacas 40-50€

Es una buena opción.

Yo no te recomiendo que llames a Ono para que te instalen un cable-módem WiFi, que es lo que comenta el compañero Nagy, ya que los que te proporcionan son bastante malos, sobretodo el Scientific Atlanta. Mejor te compras tu uno aparte como un Linksys que es router y te sirve para mucho más que lo que te da Ono; incluso será más barato que lo que te pida Ono, porqué te hará pagar, no lo dudes...

Saludos!
Pues no hay mas...

Como dicen por hay, o tienes un vecino poco espabilado y que deja su wifi sin pass y te puedes conectar a el...

O te compras un Router Wifi...

Mas opciones no hay.
Si el chaval no es tonto que se conecte al wifi del vecino, y si tiene que hacer una copia de seguridad de la red (como las copias de juegos del foro scene ¿porque eso no es delito no?) que lo haga joerr.

Que ya está bien de pagar y menos a ONO que son unos sinverguenzas.

Por cierto aprovecho la ocasión para agradecer a mi vecino amable que tiene la red con el nombre "Route" por gentilmente faciliutarme el acceso libre a sus 10 Megas/1 Mega, cada dia me acuerdo de ti...

Salu2. [bye]
14 respuestas