hola que hay, mi ps2 es una v5 v6, y tiene el matrix mxl2 puesto, anoche estuve jugando y de repente dejó de leer, probé a meter juegos originales y peliculas, y no leia nada, se queda en la pantalla del menu de navegacion, y cuando me meto en el navegador aparece, la memory card y la frase "leyendo disco" pero no hace nada. los cd de musica si funcionan. le he quitado el chip por completo, y he regulado los potenciomentros de la lente, entre 900 y 1100, dejandolos finalmente a 1012 uno y 1014 el otro, pero nada. la bandeja abre y cierra, la lente bascula, el haz de luz del laser se ve, todo ok, simplemente no le da la gana de cargar ni juegos ni peliculas. que ha ocurrido? se me ha quemado el LA o BA? he estado mirando los valores que tienen que dar el LA o BA en la pagina
http://www.ps2info.net pero no me aclaro con mi tester, en que posiciones tengo que poner mi tester para ver esos valores? la mayoria daban 1000, otros 900, 840, supongo que son ohmnios. tambien he medido las bobinas y una me da 2.7 y la otra 5.6. (mi tester no tiene funcion beep y supongo que continuidad) ayudita plis!!!!