tengo el BA petado? (V5/6)

hola que hay, mi ps2 es una v5 v6, y tiene el matrix mxl2 puesto, anoche estuve jugando y de repente dejó de leer, probé a meter juegos originales y peliculas, y no leia nada, se queda en la pantalla del menu de navegacion, y cuando me meto en el navegador aparece, la memory card y la frase "leyendo disco" pero no hace nada. los cd de musica si funcionan. le he quitado el chip por completo, y he regulado los potenciomentros de la lente, entre 900 y 1100, dejandolos finalmente a 1012 uno y 1014 el otro, pero nada. la bandeja abre y cierra, la lente bascula, el haz de luz del laser se ve, todo ok, simplemente no le da la gana de cargar ni juegos ni peliculas. que ha ocurrido? se me ha quemado el LA o BA? he estado mirando los valores que tienen que dar el LA o BA en la pagina http://www.ps2info.net pero no me aclaro con mi tester, en que posiciones tengo que poner mi tester para ver esos valores? la mayoria daban 1000, otros 900, 840, supongo que son ohmnios. tambien he medido las bobinas y una me da 2.7 y la otra 5.6. (mi tester no tiene funcion beep y supongo que continuidad) ayudita plis!!!!
que numero de serie tiene la consola?? 5000X? 3000X? 3900X? (es raro que le pase eso a una v5)

se te han quemado las bobinas de la lente, y eso ha provocado que se estropee el BA. vamos, que te has quedado sin BA5815 y la lente. tienes que cambiar las 2 cosas. ¿que tipo de lente tienes?

por cierto ando buscando una v5 averiada. si te interesa venderla contactame por privado.
pues es una 30004 r, la lente no se cual es, lleva una pegatina rosa y otra verde.
eso es lo que pensaba yo, que era raro que petase la lente, puede ser por alguna pequeña pero jodida subida de tension? que no llegase a fundir el fusible de la alimentacion? o el dvd de demos?
de momento voy a que me la mire un "profesional" je je, si me quiere cobrar mucho, me pongo en contacto contigo
Lo más probable es que halla petado el BA por un subidon de calor (pasa en verano que petan muchos BA), la lente es tipo R.
3 respuestas