Tengo el brazo "dormido" (4 horas)

Hola, no me gusta mucho la idea de preguntar sobre una enfermedad y cosas así pero me empiezo asustar porque a las 11 y unos cuantos minutos se me empezó a dormir el brazo y llevo con él así sin que se pase la sensación esa rara que tiene.
Me he intentado dormir pensando en despertarme bien pero los nervios porque no se le pasan aumentan.
Creen que es normal o debería acudir a un médico (o ir a urgencias), es que no parece algo grave que me vaya a morir pero que lleve tanto tiempo así me asusta y me pone nervioso.
Hazte una paja a mano cambiada Imagen
Tener el brazo dormido es no poder moverlo por falta de riego sanguíneo, ¿que es lo que te pasa a ti?.
Moverlo si lo muevo, tal vez me expliqué mal. Es esto que notas como raro al mover los dedos, como si hubiera bichitos correteando por dentro de la piel.

EDITO: Se me olvido decir que empieza por el codo hasta el dedo pequeño (que no sé el nombre), dejando sin sensación al dedo gordito y los dos que tiene al lado (el del medio y el que está entre el gordito y el del medio).
Bueno, en primer lugar, no debes asustarte, no te va a pasar nada. Puede ser la mayor tontería del mundo.

Es muy posible que mañana por la mañana no tengas nada, pero si persiste, vete al medico. No por nada, pero al menos para que te quedes mas tranquilo ;)
A mi me pasa eso bastante veces al despertarme por una mala postura o algo, que se "corta" la circulacion. Sin embargo me es raro que te dure tanto tiempo. Si ves que mñana por la mñana sigues igual, pues una visita al doctor ( o doctora )
Si lo peor de todo es que no he dormido aún, cuando comenzó estaba viendo "Enemigo a las puertas", cuando me di cuenta iba la película por donde la furgoneta con propaganda huía de los disparos y salía el de las gafas huyendo y mezclándose con los cadáveres para que no lo matarán (creo que a los 15 minutos o así de la película era eso).
de casualidad es el izquierdo???

si tu respuesta es si, es posible que no contestes este mensaje sino hasta dentro de un par de dias, si todo sale bien.

si un braso se duerme sin causas aparentes. malas posturas y demas. puede llegar a ser muy peligroso, ya que son broncas del sistema circulatorio.

ten mucho cuidado y mejor ve con un medico rapido.

muchos doctores dicen que si se te duerme un brazo completo sin nada que lo cause. necesitas ir al medico ya que corres un riesgo alto de infarto. recuerda que si sientes que te va dar un infarto(no se como se sienta, pero algunos dicen que como un dolor abdominal o cosas asi) causate tos, ya que la contraccion de la caja torasica, evita que tu corazon se detenga, manteniendo un movimiento artificial que puede ayudar mucho a que se normalize el ritmo.

suerte y espero equivocarme.
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
si dura 4 horas no es normal. no sera nada serio pero yo que tu iria a urgencia que para eso estan.
hay cosas que es mejor no dejarlas
pueden ser muchas cosas: falta de azúcar, algún nervio que se te haya quedado pillado, mala circulación (si es el izquierdo yo me preocuparía)....
Puede ser sindrome de tunel carpiano, pero por si acaso ve al medico.
diabolelx escribió:de casualidad es el izquierdo???

si tu respuesta es si, es posible que no contestes este mensaje sino hasta dentro de un par de dias, si todo sale bien.

si un braso se duerme sin causas aparentes. malas posturas y demas. puede llegar a ser muy peligroso, ya que son broncas del sistema circulatorio.

muchos doctores dicen que si se te duerme un brazo completo sin nada que lo cause. necesitas ir al medico ya que corres un riesgo alto de infarto. recuerda que si sientes que te va dar un infarto(no se como se sienta, pero algunos dicen que como un dolor abdominal o cosas asi) causate tos, ya que la contraccion de la caja torasica, evita que tu corazon se detenga, manteniendo un movimiento artificial que puede ayudar mucho a que se normalize el ritmo.

El Doctor House tiene cuenta en EOL!!!! Esto cada día es más sorprendente...
Hombre, yo iría al medico.

Tengo un amigo que se le dormía la pierna, y el dolía, estuvo así dos o tres días. Al cuarto le dió una trombosis en la pierna, suerte que el pillaron a tiempo...

Era joven tendría unos 28 años cuando le pasó.
Pide cita en el medico de cabecera y que el te diga, si no te da cita diles que vas por urgencias al centro de salud y que te vea cualquier medico, puede ser muchas cosas desde sindrome del tunel carpiano, como dicen por aqui, hasta un pinzamiento o una trombosis o infarto (a simple vista no se sabe hacen falta mas pruebas, una analitica...). El propio medico del centro de salud te mandara a Urgencias al hospital si ve que lo necesitas, pero NO esperes a mañana, cuanto antes mejor. Si luego es una tonteria mejor para ti pero ¿y si no lo es?

Aun asi no te preocupes, no tiene pinta de nada muy grave salvo que te duela el pecho, el brazo, notes sudores frios, te marees o algo asi.
Pandora 82 escribió:Pide cita en el medico de cabecera y que el te diga, si no te da cita diles que vas por urgencias al centro de salud y que te vea cualquier medico, puede ser muchas cosas desde sindrome del tunel carpiano, como dicen por aqui, hasta un pinzamiento o una trombosis o infarto (a simple vista no se sabe hacen falta mas pruebas, una analitica...). El propio medico del centro de salud te mandara a Urgencias al hospital si ve que lo necesitas, pero NO esperes a mañana, cuanto antes mejor. Si luego es una tonteria mejor para ti pero ¿y si no lo es?

Aun asi no te preocupes, no tiene pinta de nada muy grave salvo que te duela el pecho, el brazo, notes sudores frios, te marees o algo asi.

me ha hecho gracia,pareces la contraindicación de la mayoria de emdicamentos [qmparto]
Darsey escribió:Moverlo si lo muevo, tal vez me expliqué mal. Es esto que notas como raro al mover los dedos, como si hubiera bichitos correteando por dentro de la piel.

EDITO: Se me olvido decir que empieza por el codo hasta el dedo pequeño (que no sé el nombre), dejando sin sensación al dedo gordito y los dos que tiene al lado (el del medio y el que está entre el gordito y el del medio).

Imagen
joseag escribió:
Darsey escribió:Moverlo si lo muevo, tal vez me expliqué mal. Es esto que notas como raro al mover los dedos, como si hubiera bichitos correteando por dentro de la piel.

Imagen

hay que me meo!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:
Pandora 82 escribió:Pide cita en el medico de cabecera y que el te diga, si no te da cita diles que vas por urgencias al centro de salud y que te vea cualquier medico, puede ser muchas cosas desde sindrome del tunel carpiano, como dicen por aqui, hasta un pinzamiento o una trombosis o infarto (a simple vista no se sabe hacen falta mas pruebas, una analitica...). El propio medico del centro de salud te mandara a Urgencias al hospital si ve que lo necesitas, pero NO esperes a mañana, cuanto antes mejor. Si luego es una tonteria mejor para ti pero ¿y si no lo es?

me ha hecho gracia,pareces la contraindicación de la mayoria de emdicamentos [qmparto]

Me lo dicen muchas veces :p
Soy un prospecto con patas ;)
No, soy medico, por eso el lenguaje tecnico es deformación profesional, por eso los consejos pero sin otros datos/analisis/pruebas no soy adivina para saber lo que puede o no tener.

Haz lo que te he dicho (vamos, si quieres)
Te llevaste un golpe en el codo?

Si es asi vete al hospital y que te lo miren, a mi me paso lo mismo cuando tuve el accidente en la moto, tenia cosquilleo en los dedos de la mano izquierda durante unos dias. El medico del hospital dijo que fue del golpe y habia causado un pequeño trauma a los tendones. Despues de 1 semana estaba perfectamente (la mano porque lo demas aun sigo jodido ).

suerte
A mi me pasó algo parecido, que fue por golpearme con el codo y se ve que te pinzas un nervio, pero a las 2 semanas se me desapareció la sensación, muy fea por cierto...
diabolelx escribió:de casualidad es el izquierdo???

Es el brazo derecho.

Al final me fui a la cama y me he despertado algo "mejor", solo perdura en los dedos citados antes (sí, no me sé el nombre de los dedos [sonrisa] ) pero ya no como cosquilleo, es más bien dolor suave (como cuando te peñizcan) al cerrar la mano.
Luego traigo más noticias de que me dicen que es.
Puede ser tunel carpiano, mi viejo empezo con un brazo y ahora lo tiene en los dos. Se cambio el raton de mano en el pc y todo porke se le dormia, pero me parece que de joven no es normal tenerlo (no se cuantos años tendras), mi viejo tiene 45 me parece. Deve de ir bien para eso la power ball, esa de girar y tal. Pero tampoco te des mucha paliza, que yo un dia me tire con la powerball esa todo el dia girando y al dia seguiente me dolia la muñeca un huevo y en clase se creian que me había matado a pajas D:

salu2
Chota-sama escribió:Puede ser sindrome de tunel carpiano, pero por si acaso ve al medico.
ve al médico anda, que como sigan así te va a dar un infarto de verdad xD
A mi un avez en un viaje en coche de crio, me quedé dormido y con el brazo levantado, más de 2 horas de viaje, estuve casi una semana con el brazo dormido. Aunque claro tenía un motivo no fue un adormilamiento (no sé ni si existe esta palabra) repentino.
Creo que no se pinza el riego sanguíneo sino algún nervio.
Sabes cuando te giras y no sabías que hay algo a la altura del codo y te pegas una hostia y se te queda toda la mano grogui como con bichitos como dices? Igual te has dado un golpe tonto en el tendón y ahora estás con el tendón haciendo mongolerías.
extermOO escribió:Yo me confundi y en el viaje de estudios me tome un colutorio con 67vol y lo tuve como 2 min en la lengua pense k era beberse un vaso de el, cuando en verdad era una gota en un vaso, no senti la lengua durante 5 dias...xd

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

LOOOOOL! hahaha
¡Ya se me paso!
Acudí al médico y me dijo que me diera Thrombocid (una pomada, yo la conozco mejor por su efecto en las picaduras de bichos).
Darsey escribió:¡Ya se me paso!
Acudí al médico y me dijo que me diera Thrombocid (una pomada, yo la conozco mejor por su efecto en las picaduras de bichos).

Trombocid es para desinflamar
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
comprapcenapp escribió:si dura 4 horas no es normal. no sera nada serio pero yo que tu iria a urgencia que para eso estan.
hay cosas que es mejor no dejarlas
extermOO escribió:Yo me confundi y en el viaje de estudios me tome un colutorio con 67vol y lo tuve como 2 min en la lengua pense k era beberse un vaso de el, cuando en verdad era una gota en un vaso, no senti la lengua durante 5 dias...xd

Diosssssssss, xDDDD.
Un saludo.

Qué raro, xDDD. Ya nos contarás si se te ha pasado con eso.

Un saludo.
o empece asi y me han diagnosticado sindrome del tunel carpiano, hormigueo en la mano, se me duerme etc

me tocara pasar por quirofano

¿?¿? Trombocid para las picaduras????

Lamatina escribió:

Trombocid es para desinflamar

Bueno, tampoco, es para mejorar el riego sanguineo sobre todo para varices y eso (piernas cansadas por embarazo, trabajo...) y la gente la suele usar para los cardenales por golpes (se quitan mas rapido) pero esos usos...acabo de enterarme ;)

macbookalu escribió:o empece asi y me han diagnosticado sindrome del tunel carpiano, hormigueo en la mano, se me duerme etc

me tocara pasar por quirofano

Si, pero no te preocupes es un mesecito de relax y solo una semana un poco fastidiado por dolres y eso pero es mejor que los dolores a las 4am que no te dejan dormir, el cosquilleo continuo...a mi me operaron de una muñeca hace unos meses (la derecha) y la otra va en camino de ser igual.

Ah!! Y tambien se da en gente joven (yo tengo 28 años) y sobre todo en informaticos y gente que esta mucho con ordenadores, peluqueras...
Si es que ya sabía yo que eso de la solitaria no era bueno...
Tienes ansiedad.
Ve al psiquiatra, te dirá que tomes cipralex o el trankimazin retard.
Un saludo.
Joder 4 horas asi no aguanto. A la hora ya habria ido al medico.

Creo que te has puesto un tratamiento para las picaduras alguna vez mal xDD, ya que el Thrombocid es un antiinflamatorio...
A mí hace un año o así también me pasó algo parecido. Notaba que se me dormía el brazo de repente y tardaba mucho en pasarse, y lo malo es que luego volvía a sucederme lo mismo. No sé si estuve cuatro horas así pero bastante rato sí. Fui al médico y, después de unas pruebas, me dijo que seguramente sería cosa de algún nervio. Los nervios están conectados por todo el cuerpo, y a veces tienen que pasar por algunas partes un poco estrechas, y me comentó que probablemente era eso lo que me pasaba, que tenía algún nervio del brazo que estaba algo estrujado en alguna parte...

Hice reposo absoluto y tal, tardó algunas semanas en irse del todo pero ahora ya estoy bien. No sé si te pasará eso pero por lo que comentas podría ser. Espero que te recuperes pronto :)
Mira el lado positivo :)

Ya lo tienes sedao por si hay que operar.
Manusan escribió:

Creo que te has puesto un tratamiento para las picaduras alguna vez mal xDD, ya que el Thrombocid es un antiinflamatorio...

Exacto, Thrombocid no es para las picaduras, es para los moratones y contusiones.
A mi me suele pasar cuando duermo con la cabeza apoyada sobre mi brazo y a veces me asusto bastante, pero lo peor que me ha pasado al despertar es sin duda la parálisis del sueño...>_>
Olvídate de los médicos y vete a un osteópata. Posiblemente tengas una vértebra un poco rotada y que esté pinzando algo de por ahí. Aunque tb puede ser algo de pulmón o de diafragma pero eso el osteópata te lo trata también.
Alarcuco escribió:Olvídate de los médicos y vete a un osteópata. Posiblemente tengas una vértebra un poco rotada y que esté pinzando algo de por ahí. Aunque tb puede ser algo de pulmón o de diafragma pero eso el osteópata te lo trata también.

Para ciertas cosas...es mucho mejor un medico. Un osteopata esta bien par tratar problemas articulares (y aun asi prefiero a un fisioterapeuta), la osteopatia no es una ciencia "100% segura" muchas veces estos procedimientos pueden derivar en situaciones negativas.
Darsey escribió:Hola, no me gusta mucho la idea de preguntar sobre una enfermedad y cosas así pero me empiezo asustar porque a las 11 y unos cuantos minutos se me empezó a dormir el brazo y llevo con él así sin que se pase la sensación esa rara que tiene.
Me he intentado dormir pensando en despertarme bien pero los nervios porque no se le pasan aumentan.
Creen que es normal o debería acudir a un médico (o ir a urgencias), es que no parece algo grave que me vaya a morir pero que lleve tanto tiempo así me asusta y me pone nervioso.

me suena a tunel carpiano echale un vistazillo en la wikipedia que seguro que vendra bien...
En mi opinión tanto persona como profecional, lo único que te va a mandar es ibuprofeno, y un relajante muscular, y a no se que se te gangrene la mano... no empiezan a hacer pruebas. La fisioterapia es más para rehabilitación. Tú ve probando terapias, y la que más te guste pos te la quedas.
Lyla escribió:A mi me suele pasar cuando duermo con la cabeza apoyada sobre mi brazo y a veces me asusto bastante, pero lo peor que me ha pasado al despertar es sin duda la parálisis del sueño...>_>

Hace poco me paso la paralisis del sueño ese, y jamas lo habia oido escuchar. Vamos que hasta ahora no sabia ni como se llamaba o si yo estaba loco y lo haiba soñado. Prefiero que se me duerma el brazo para el resto de mi vida.... Imagen
49 respuestas