¡Tengo el Carry USB para la PS2 SLIM, pOR FIN!!... pero... no me abre los juegos...

Holas!.. al fin compre el carry NOGANET para conectar un hd por usb a la ps2 slim y lo conecte a la pc, formatee el disco con usb extremea' pc y le cargue el resident 4...
demoro como 3 horasy listo.. ejecuto el usb advance.. me dice.. O SI!... TENES EL RESIDENTE VIL 4 EN TU HD!... entonces lo abro y me sale la ventanita azul... "PLEASE WAIT.... LOADING GAME"....

y queda buscando el juegoi...
y nada!....
nada.. nada...

entonces
formatee el disco desde usb advance (desde la ps2) y lo lleve nuevamente a la pc... e cargue esta vez.. el señor de los anillos el retorno del rey y lo mismo... la ps2 me lo reconoce pero queda cargado buscando el juego...

A ALGUIEN LE PASO ESTO MISMO?... SABEN COMO SOLUCIONARLO APRA QUE LA PS2 TOME LOS JUEGOS DEL HD?....

Avisenme, porfa... un abrazo!.... [oki]
MartinN:

Si te fijas en este HILO comprobaras que tu caja NOGANET es compatible.

Otra cosa es que estes usando un HD no compatible.
Yo me decanto mas por esto ultimo.

Yo te aconsejaria que usaras Maxtor & Seagate's aunque los
Western Digital...por lo menos las series caviar van de lujo.

Como ultima opcion te quedaria probar otro Usbadvance.elf....fuera a ser ese el problema.

De todas maneras este tema se ha tratado enESTE HILO

Porque no le hechas un vistazo aver................

Suerte Che.

por cierto..........tremendo paliza a Serbia eh ??...........
la final: España & Argentina !!!
[beer]
hola...

por lo que díces parece un problema de compatibilidad... del HD, no de la caja USB....cúal tienes?

por otra parte, és aconsejable formatear primero con el PC (NTSC) y luego usar la aplicación de güíndous (o la de MS-DOS) para darle otra vez formato (ésta vez a FAT32)...

si todo ha ido bién debería pasar de la pantalla de Please Wait....Loading Game (...no és ROSA...?)¬_¬
y pasar a una pantalla en negro... tanto si funciona cómo si no... después de un poco cargará si funciona y no lo hará si no funciona....

Ostias boti.... te me adelantas siempre... [+risas]

SALUDOS! y BON DíA A TU TAMBÉ XIC!

pués ánda que tu..... [burla2]

...el Zaplana se podría ir ya a cawento ...

bueno, ya está bién! [carcajad]... marcho a currar... ya nos vemos mañana o eso... AU! [bye]
Ostia chepppppppp BON DIA NOI. [poraki]

Ese catala valensiaaaa [sati]

o perdona...........valensia', vaya ser que el zaplana me linche [sati]

ala ala.............no distorsiones mucho hoy.......... [360º]
Buenas, poss.... aun no he probado con las nuevas instrucciones peor creo saber cual es el problema...

Formatee el disco con el usb extreme y al ver que no andaba nada, lo volvi a formatear y me lo lleve alñ laburo para levantar algujnas cosas... entre ellas, la imagen del fifa street 2 y cuando la quice pasar al hd me dice que solo el formato ntsc (o similar, va... jeje, esa es una norma de la tv.. pero es al idea,no?.. xD) admite archivos superiores a 4 gb.. asi que mi razonamiento pasa por ahi... le estaba metiendo juegos de ms de 4 gb (como el resident 4) a un disco con un formato que tiene cero compatibilidad con este formato... el usb lo mete igual al juego pero la ps2 dice no!.... va.. que se yo.. voy a probar formateando el disco en ntsc y haber que pasa....

el disco es un SAMSNG de 40 GB... en la peich que me pasaste, chep, salio como compatible y la misma caja noganet un user de este mismo foro la tiene andando, segun comentamos hace semanas.... un abrazo!...
Usbextreme te formatee a Fat32, y al cargar un backup de mas
de 4gb te hace partes o extensiones de 1gb.

Todo imagen mayor de 4gb's que intentes cargar no lo lograras
si no es con Usbex.exe.

Y por consiguiente mucho menos, archivos.

Osea que ese no es el problema amigo.

Saludos.
Bueh.. probare formateando en ntscd esde el WIN y despues desde USB EXTREME en FAT32.... haber que onda....

Un abrazo!.. los mantengo al tanto. Gracias!
Yo digo que es o el Disco o el Modchip ese Mars 805... estos Argentinos que solo se calientan en poner Chips baratos y malos...

¿Recuerdan que a otro usuario en el hilo mío de Experiencias con USB Extreme le paso lo mismo? Y tiene el mismo Hard que Martin...

Yo digo dos cosas... o es el Disco o es ese Modchip del toor.

¿Como puede ser que yo tengo una PS2 v4 vieja de 250 Pesos con un Messiah 2 horrible y el USBA me anda perfecto?

Saludos [lapota].
7 respuestas