Tengo el chip. ¿Ahora que?

Muy buenas a todos. Un familiar me ha dado un chip de ps1 que tenia por ahi ya programado la cosa es que el dice que habia que soldarlo en 3 sitios pero yo he visto en internet y aqui que hay que hacerlo en 7 u 8. Me lo podeis aclarar ? El chip tiene 8 patas
será 3 sitios mas los dos de alimentación, y eso quiere decir que no tiene todas las funciones al máximo (stealth, antimod)
de todos modos sin saber los sitios, o el chip , lo mas seguro es que no lo puedas poner, o probar todo plano que encuentres

saludos
Si te soy sincero, creo que lo mejor es que te lo hagan en una tienda. puesto que hay muy pocas tiendas que trabajen con eso ya, yo te recomiendo una que hay en madrid llamada "Tecvia". si vas en renfe te pilla a tres pasos. comprar el chip y que te lo pongan te costara 30€. peeero si ya lo tienes seguramente te salga por 10€ o por 15€. yo sinceramente creo que es la opcion mas recomendada. ya que puede que te cargues la psx si no tienes ni idea de como se pone el chip
Hay que mirar el numero de serie de la consola, segun el modelo varia la zona de instalación, pero por lo general es fácil de poner, los puntos de soldaduras son perfectamente visibles.
Sinceramente yo no pagaría a estas alturas para que me pusieran el chip de psx y menos 30 euros, para eso te la compras con chip instalado. Haz como te dice el compañero, infórmate bien a través de internet de que versión tienes e instalatelo tú mismo. Hará cosa de un año que le puse yo en chip a una psone gracias a un forero que me envió un chip gratis por correo. En mi caso me costó dar con el esquema correcto, pero una vez encontrado es fácil si tienes un poco de destreza con el soldador. Hice una instalación, no funcionaba, así que probé otra y voilà.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:Sinceramente yo no pagaría a estas alturas para que me pusieran el chip de psx y menos 30 euros, para eso te la compras con chip instalado. Haz como te dice el compañero, infórmate bien a través de internet de que versión tienes e instalatelo tú mismo. Hará cosa de un año que le puse yo en chip a una psone gracias a un forero que me envió un chip gratis por correo. En mi caso me costó dar con el esquema correcto, pero una vez encontrado es fácil si tienes un poco de destreza con el soldador. Hice una instalación, no funcionaba, así que probé otra y voilà.

Un saludo.

Cierto a mas no poder, por ese dinero no merece la pena, es mas, todo es cuestion de ir mirando por la web hasta dar con la tecla y listo.
5 respuestas