tengo el dash 625 pero el la noire me sigue pidiendo actualizar

nose porque puede ser, el caso que desde el juego no me actualiza porque esta parcheado a wave 3, pero le he metido el dash 625 por usb y lo metido sin problemas. porque puede ser esto?
azalek escribió:nose porque puede ser, el caso que desde el juego no me actualiza porque esta parcheado a wave 3, pero le he metido el dash 625 por usb y lo metido sin problemas. porque puede ser esto?

Creo que te pasa exactamente lo mismo que a mi, en mi consola XBOX360 en el apartado de información me pone que tengo el DASH 12625, pero luego intento jugar a juegos como Crysis 2 o La Noire y me salta actualizar. Según me han dicho es porque intente instalar la actualización desde un juego parcheado y se ha quedado la instalación a medias, por lo tanto en la consola sale que tienes el dash 625, pero realmente no lo tienes. Todavía no he encontrado solución al problema.

Si tu la encuentras por favor hazmelo saber.
azalek escribió:nose porque puede ser, el caso que desde el juego no me actualiza porque esta parcheado a wave 3, pero le he metido el dash 625 por usb y lo metido sin problemas. porque puede ser esto?

Creo que te pasa exactamente lo mismo que a mi, en mi consola XBOX360 en el apartado de información me pone que tengo el DASH 12625, pero luego intento jugar a juegos como Crysis 2 o La Noire y me salta actualizar. Según me han dicho es porque intente instalar la actualización desde un juego parcheado y se ha quedado la instalación a medias, por lo tanto en la consola sale que tienes el dash 625, pero realmente no lo tienes. Todavía no he encontrado solución al problema.

Si tu la encuentras por favor hazmelo saber.
la solucion es muy sencilla actualizar por xbox live a la nueva actualizacion pero tener los datos de vuestro lector extraidos ya que esta reflashea el lector y encripta las keys y una vez actualizada flashear el lector otra vez y a jugar
he encontrado esto en una una web con precio por si os interesa sobre todo aquellos que an actualizado y no tengan forma de sacar la key gracias y suerte...El Maximus 360 Lizard USB es una potente herramienta que facilitará la vida a todos aquellos que necesiten extraer la key de sus lectores, incluidos los últimos 0225
sagui447 escribió:he encontrado esto en una una web con precio por si os interesa sobre todo aquellos que an actualizado y no tengan forma de sacar la key gracias y suerte...El Maximus 360 Lizard USB es una potente herramienta que facilitará la vida a todos aquellos que necesiten extraer la key de sus lectores, incluidos los últimos 0225

NO ME JODAS!!!!!!!!!, SIIIIIIIII????????, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya lo solucione. el tema que yo actualize con usb xq el juego con el dvd 1 no me iba la actuializacion porque estaba parcheado a wave 3. la solucion fue grabar el dvd 3 que todavia no lo habia grabado sin parchear y con activate iso ya carga, y de ahi ya si actualize, desde el dvd 3 y ya sin problemas. 1 saludo
azalek escribió:ya lo solucione. el tema que yo actualize con usb xq el juego con el dvd 1 no me iba la actuializacion porque estaba parcheado a wave 3. la solucion fue grabar el dvd 3 que todavia no lo habia grabado sin parchear y con activate iso ya carga, y de ahi ya si actualize, desde el dvd 3 y ya sin problemas

He hecho eso y ha funcionado. Muchas gracias
La solución está en que tienen el 12625 pero no tienen la actualizacion de los avatares.. Si sus juegos son parchados a Wave 3, descarguen el 12625 a un pendrive, actualizan y veran como les corre el juego :)

Saludos!
8 respuestas