Tengo pensado escribir un hilo con mi experiencia, ya que desde hace 5 dias tengo el openbox
Pero mientras te respondo a esto:
Consegui el COMPLEX.Bios.Debug.4627.And.Microsoft.Debug.Dashboard.XBOX-COMPLEX asi que enchufe la bios debug, arranque con el CD de evolution-X y accedi a la consola por FTP.
Con flashfxp copie todo el contenido de mi xbox ( aun estaba virgen
) a un directorio de mi PC para hacer un backup ( por si las moskis ). Cuando descomprimes los rars de esa release aparecen las unidades C y E asi que con flashfxp pinche y arratre los archivos de cada unidad, cuando encontro el primero identico me pregunto si queria sobreescribir, asi que le dije que SI que a ese y a TODOS los demas, una vez echo eso apague la consola.. y al arrancar me sale:
3- Gamepad (GAMEPAD)
4- PLayField (PLAYFIELD)
5- RemoteX (EVOLUTIONX)
6- Xbox Dashboard (XBOXDASH)
nombredemaquina(0.0.0.0)D 1.00.4627.1
A(select)
3- Es una utilidad de el PAD, mola porque puedes mirar hasta como vibra cada uno de los motores, lado izquierdo lado derecho etc, es como una utilidad para calibrar... claro que no creo que cambie realmente sino mas bien mirarlo
4- Es un juego que se abra currado un tio del grupo ese, pero no le he prestado mayor atencion, ni se de que trata.
5- Pos si, como suena.. dandole a esa opcion aparece el remoteX ( evolutionx ) en la version 1.8.458, asi que eso que he leido de modificar el menu.ini del evolution para poder tener 2 dashboard en la misma maquina.. la verdad que no se mu bien a que se refier, porque como yo me he instalado directamente esto.. nose.
6- Pues la xbox
Resulta curioso que estando en este menu y sin nada en el CD, metes un CD y te aparece otra opcion en el launcher, que es el juego.. si lo seleccionas, el juego carga... esta mu currado, solo falta que le metan el xbplayer y el xstream en la proxima version
A ver si cuando termine de trastear con las cosas y el xbplayer que aun no me rula, escribo un peazo hilo con mi experiencia.
Espero que te sirva de ayuda.
Salu2