Tengo el dashboard de la debug. ¿Cómo se instala?

Hopla, por fin he conseguido el dashboard final de la Complex 4627 DEBUG. Ahora bien, mi pregunta es cómo se instala. Lo probé de hacerlo copiándolo en la E y arrancándolo desde el evolution, peor lo único que conseguí fue que se reiniciara y la luz roja.

A partir de aquí:

1. se ha de copiar TODO el contenido a la C:
2. Una vez echo esto y siguiendo las instrucciones hay que renombrar los archivos, una vez que haga esto que me saldrá cuando inicie la XBOX, la versión DEBUG.

3. que sucederá con el evolution x, porqui si lo pierdo no me interesa mucho.

4. para arrancar este dashboard has de tener la bios del complex debug, o con la retail 4627 (la que tengo yo) es suficiente.

Gracias
por lo que yo tengo entendido la retail 4627 es la debug 4627 (la primera que salio) pero parcheada para que ejecute originales, con lo cual por ahi deberias ir bien. de lo demas no tengo ni flowers, sorry.

salu2!
Yo primero he hecho un back-up del C de la consola.

Luego he copiado todo el dashboard nuevo RETAIL 4627 liberado por COMPLEX encima del anterior vía Flash XP, es decir, la unidad C nueva que es lo que viene en la release de Complex de la dashboard retail.

No he renombrado nada porque no tengo el Evolution X instalado en el HD.

He probado a sustituir a "pelo" el dashboard (el archivo xboxdash.xbe) de Complex por el que viene con la ISO del Evolution X y perfecto: la consola se inicia con el Evolution X.

Lo que no he probado es si efectivamente han eliminado la protección zonal de las películas, pero los juegos originales cargan perfectamente (y los back-ups también).

Tengo chip casero con Extender 1.1 y la nueva dashboard retail funciona bien.

Salvo que el Flash XP me haya hecho una pirula y no haya sobreescrito bien los archivos existentes en la unidad C de la X-Box, la cosa no tiene mayores secretos y me ha funcionado bien.

Repito, lo que he instalado es la nueva dashboard retail de Complex con DVD Region Free, no la dashboard debug 4627 de ese mismo grupo Edito el post para que no haya malos entendidos (que me explico en ocasiones como el culo)
Pero a ver, cuando has copiado todo el dashboard a la C:, y has enchufado la XBOX que te ha aparecido.

Luego dices:

"He probado a sustituir a "pelo" el dashboard (el archivo xboxdash.xbe) de Complex por el que viene con la ISO del Evolution X y perfecto: la consola se inicia con el Evolution X."

significa eso que con el dashboard del COMPLEX pierdes el evolution x, y has de arrancarlo desde CD.....

Y por último, que BIOS tenias puesta cuando has echo esto: XTENDES, EVO, COMPLEX RETAIL O LA DEBUG...

Gracias....
Tengo pensado escribir un hilo con mi experiencia, ya que desde hace 5 dias tengo el openbox :) Pero mientras te respondo a esto:

Consegui el COMPLEX.Bios.Debug.4627.And.Microsoft.Debug.Dashboard.XBOX-COMPLEX asi que enchufe la bios debug, arranque con el CD de evolution-X y accedi a la consola por FTP.

Con flashfxp copie todo el contenido de mi xbox ( aun estaba virgen :) ) a un directorio de mi PC para hacer un backup ( por si las moskis ). Cuando descomprimes los rars de esa release aparecen las unidades C y E asi que con flashfxp pinche y arratre los archivos de cada unidad, cuando encontro el primero identico me pregunto si queria sobreescribir, asi que le dije que SI que a ese y a TODOS los demas, una vez echo eso apague la consola.. y al arrancar me sale:
3- Gamepad (GAMEPAD)
4- PLayField (PLAYFIELD)
5- RemoteX (EVOLUTIONX)
6- Xbox Dashboard (XBOXDASH)

nombredemaquina(0.0.0.0)D 1.00.4627.1
A(select)

1- Es una herramienta para compositores y diseñadores de sonido, se usa con herramientas de musica para el PC tales como DirectMusic XACT y DSP buillder, y como no las tengo.. ni IDEA :P
2- Es una simple PECERA donde hay un delfin que se mueve por la pantalla, no se puede hacer nada mas que ADMIRAR, a mi me marca una media de 1200 fps, pero el delfin esta chulo chulo!
3- Es una utilidad de el PAD, mola porque puedes mirar hasta como vibra cada uno de los motores, lado izquierdo lado derecho etc, es como una utilidad para calibrar... claro que no creo que cambie realmente sino mas bien mirarlo :)
4- Es un juego que se abra currado un tio del grupo ese, pero no le he prestado mayor atencion, ni se de que trata.
5- Pos si, como suena.. dandole a esa opcion aparece el remoteX ( evolutionx ) en la version 1.8.458, asi que eso que he leido de modificar el menu.ini del evolution para poder tener 2 dashboard en la misma maquina.. la verdad que no se mu bien a que se refier, porque como yo me he instalado directamente esto.. nose.
6- Pues la xbox :P

Resulta curioso que estando en este menu y sin nada en el CD, metes un CD y te aparece otra opcion en el launcher, que es el juego.. si lo seleccionas, el juego carga... esta mu currado, solo falta que le metan el xbplayer y el xstream en la proxima version ;)

A ver si cuando termine de trastear con las cosas y el xbplayer que aun no me rula, escribo un peazo hilo con mi experiencia.
Espero que te sirva de ayuda.
Salu2
A ver que lo mismo he metido la pata.

Yo lo que he copiado no es la dashboard debug de Complex, es la Dashboard Retail 4627 de Microsoft liberada por Complex a la que los de Complex le han añadido lo de "DVD Region Free".

Tengo la bios del extender 1.1 y todo me funciona bien, incluidos back-ups y originales.

La dashboard es idéntica a la anterior que me venía con la consola, salvo que viene "multizoneada". En esta release sólo hay unidad C, no E, aparte de que dudo de que la dashboard debug siriviese para algo si no va acompañada del flasheo de la bios con la bios debug.

Siento las moletias y los malentendidos.
Yo en teoria me he copiado la debug, tengo la bios del evo 2.2 y el dashboard que me carga es identico al original, pero segun la persona que me lo ha pasado el se lo ha instalado y es la version debug(con sus menus especiales y eso...).
A alguien más le pasa esto?
Sera por la bios?
Ayuda po favó!!!!!
6 respuestas