Tengo el disco impoluto y aún así se me cuelga el Darkness

Pues eso, acabo de empezar el capítulo 5º, y al final de la escena de la carga justo cuando voy a salir de la estación de metro en dirección
casa de tía Sarah, a reunirme con ella y con Butcher
se me cuelga siempre en el mismo sitio. ¿Será que tengo corrupta la caché o algo? ¿Hay alguna manera de borrar los datos cacheados del juego sin borrar la partida? Me niego a pasarme otra vez todo el xxxx juego.

Un saludo.
No quiero asustarte, pero a mi se me empezo a colgar el juego siempre en el mismo sitio, y al de 4 dias, luces rojas...

suerte tio.
a mi se me colgo una y nada mas ya me acabe el juego hace 2 semanas y la consola en perfecto estado
A mi también se me cuelga el Darkness, siempre en el mismo sitio, al principio del juego, y es el único que lo hace,llevo dos horas jugando al Ratatoullie y la consola va perfecta!!! Y sé de más gente que también le pasa y solo con el Darkness.
Yo con este juego las pasé canutas. Se me colgaba cada 15 minutos. Lo que hice fue abrir la consola y ponerle un ventilador al lado enfocando directamente a la circuitería.... como la seda xD

PD: Sólo me pasaba con este juego y a partir de entonces ya la tengo todo el día con este sistema.
nevermind escribió:Yo con este juego las pasé canutas. Se me colgaba cada 15 minutos. Lo que hice fue abrir la consola y mandarle un ventilador directamente a la circuitería.... como la seda xD

Yo tengo todo legal y quisiera seguir así hasta diciembre de 2008, cuando se me acaben los 3 años de garantía. Aparte, si fuese un tema de temperatura, se me colgaría en sitios distintos cuando se calentase, pero es que siempre es en el mismo frame en uno de esos videos de carga. ¿A nadie le ha pasado y lo ha conseguido solucionar?

Un saludo.
A mí al llegar allí me pasaba algo parecido a un cuelgue. Entraba en la casa, la puerta se cerraba tras de mí, y ni Sarah ni Butcher decían nada. Volvía a cargar y siempre pasaba igual. Decidí hacer antes un par de misiones secundarias y luego volví y como la seda.
A mi tambien se me colgo con el original.

Pero con una backup de perlas. [oki]
Adama escribió:yo borraba la cache.

Lo acabo de hacer y nada, se me queda clavado en el mismo frame. Iré mañana a la tienda a cambiarlo a ver si es cosa del disco.

Un saludo.
Yo flipo con la peña que dice error de imagen = luces rojas.

Mira pueden ser muchas las causas que no te pille el juego:

1ª-El disco esta sucio, no aconsejo que los discos se limpien con jabon, eso empeora, siempre un balletia de gafas y se limpia cuidadosamente del interior al exterior.
2ª-Mierda en el lector, que es lo mas probable, yo cuando lo abri para limpiarlo me encontre de mierda, que dije, OMG
3ª-Primeros sintomas de lector cascados
4ª-Luces rojas, pero a extremis, para eso hay que hacer una pruebas, ver si fallan todos les demas juegos, dvd y discos de musica.
5ª-Juego jodido

Saludos

P.S : Prueba a limpiar el lector con un disco de limpieza
David Ricardo escribió:
Lo acabo de hacer y nada, se me queda clavado en el mismo frame. Iré mañana a la tienda a cambiarlo a ver si es cosa del disco.

Un saludo.

Eso me pasa a mi con el Forza 2, es la backup pero vamos, a mi me falla y a mi colega le funciona perfecto...de una pionner que me va perfec en todo, pero bueno....salu2
A mi tambien me pasa, no se me ha llegado a colgar del todo pero si que he sufrido relentizaciones...
Ademas el lector me hacia bastante ruido cuando metia este juego.
Solución, me lo pase exando lexer y aora mismo lo meto lo menos posible ya que es el unico con el que me pasa.
bill gates escribió:A mi tambien me pasa, no se me ha llegado a colgar del todo pero si que he sufrido relentizaciones...
Ademas el lector me hacia bastante ruido cuando metia este juego.
Solución, me lo pase exando lexer y aora mismo lo meto lo menos posible ya que es el unico con el que me pasa.

A mi me ha pasado eso el juego encuentro que tiene bastantes ralentizaciones y tirones, no sé si es que tengo la consola mal o que pasa. Si alguien me pudiera dar una respuesta convincente se lo agradecería. No juego mucho a la consola, ni durante muchas horas, hará apenas un año que la tengo. Ya está estropeada?

Gracias por adelantado.
A mi se me cuelga la demo [decaio] y creo ke si es uno de los primeros sintomas de muerte por anillo, no seria el primer caso...
15 respuestas