Tengo el emulador de psp para pc, alguien sabe como cargar las iso?

Saludos,

Pues bien, acabo de conseguir el emulador de psp para el pc, alguien sabe como cargar mis isos?

He creado la carpeta iso en el directorio raiz del programa, y consecuentemente la iso dentro, luego en la carpeta GAME si cargo algun loader no me arranca el programa.

Alguien esta metido en ello?

Gracias
Estas seguro de que hay emulador de psp para pc?? Es la primera vez que lo oigo :?
Seguro, lo tengo delante y lo estoy trasteando, acabo de poner el dev-hook, el umd emulator y e fast loader, tambien el pack de fision boy, pero lo que pasa que no tengo ni idea de donde van los iso y roms.

Sigo trasteando... si alguien sabe que diga algo... plz

Gracias
que rule!!!!!!!!!!!!

( a ver si no es como ese que salió hace muuuuuuuucho tiempo que emulaba la dreamcast , antes del chankast, que se llamaba algo así como nightmare me parece)
Pues esta bastante bien, las iso lo veo chungo, pero rom creo ke lo conseguire, lo que falta es ke no tengo ninguna (except de gba ke ando por unas 500), en cuanto tenga alguna d snes lo pruebo, si funciona, tutorial al canto pa tos vosotros.

PD: De verdad nadie sabe nada, me estoy volviendo loco!!!!
Joder, pos no lo sabia yo. Me podrias decir el nombre y la web del emuldor?? Carga isos de la psp??

Salu2
Se llama pspe09b

PD: Me voy a currarrrrrrrrr, mañana os pongo las news, y ke alguien ayude plz.
No vas a poder ejecutar más que algunos emuladores.
Yo lo probé hace mucho. Antes de tener la PSP.
Sólo ejecuta algunos eboot.pbp
Diviertete viendo los iconos de los programas, no podrás hacer mucho más...
Me parece q habeis descubierto america... si no me equivoco se trata de un emulador q tiene su tiempo y en el q se podian probar varios programas homebrew.

Speed, hemos posteao al unisono xdddddddd
Dave&Fran escribió:Seguro, lo tengo delante y lo estoy trasteando, acabo de poner el dev-hook, el umd emulator y e fast loader, tambien el pack de fision boy, pero lo que pasa que no tengo ni idea de donde van los iso y roms.

Sigo trasteando... si alguien sabe que diga algo... plz

Gracias

Acercate la URL de donde conseguirlo compañero, que así lo pruebo un poco (aunque ya tengo la psp XD) (por MP mejor, por si va contra las normas XD)

Las iSOS, van en la carpeta ISO de la raiz de la memory stick. Los programas tienes que meterlos en \GAME\

saludos!
Manual del PsPe: http://psp-news.dcemu.co.uk/pspe.htm Aver si os sirve....Por cierto, yo no puedo ejecutar este emulador, tengo el archivo SDL, que lo meto en System32, no? Y ahi que acer algo mas?? Cuando intento abrir la pantalla sale medio segundo una pantalla como de Ms-Dos y se quita, despues en la carpeta donde tengo el emu se me crea este archivo: stderr y dentro de el me pone lo siguiente: Fatal signal: Segmentation Fault (SDL Parachute Deployed). De que pagina os lo aveis bajado?? Si no se puede por aqui mandarme un privado please...

Saludos
la sdl.dll se pone en la carpeta del pspe.exe

pero yo he probado a poner emuladores y no me va, seguire probando. el adjunto es la dll

Adjuntos

jvtivan escribió:la sdl.dll se pone en la carpeta del pspe.exe

pero yo he probado a poner emuladores y no me va, seguire probando. el adjunto es la dll

Tambien lo probe de esa manera y me sigue aciendo lo mismo... :(
a mi me va muxas asias :P

aunk la verdad este emulador deja mucho que desear para mi gusto.........

Prefiuero la psp de mi amigo XDD
Corregidme si me equivoco pero creo que va así...

Los eboot tienen que estar en formato para 1.0 y ponerlos en la
carpeta MS0 /PSP/ GAME /SOFT1...

A mi el programa me arranca i se me ven los iconos pero no consigo entrar en el programa en cuestion.... En el readme pone que las letras a, s, d, w, son X, [ ], redonda, triangulo respectivamente y que f1 y f2, start y select, pero a mi no me chuta...

Bueno... a ver si se curran una nueva version para testear nuestras aplicaciones..
pos a mi ni eso si me abre una pantalla de ms-dos y rapidamente se me cierra rapidamente... xq???
Paketostio escribió:pos a mi ni eso si me abre una pantalla de ms-dos y rapidamente se me cierra rapidamente... xq???

Me pasa lo mismo que a ti tio xD. Yo al parecer tengo todo puesto como lo indican pero aun asi nada de nada. [+furioso]

Saludos
yo ese programilla lo probe antes de tener mi psp y si funcionaba pero solo para ver los fotos de los juegos, osea que no jala muy bien q digamos
17 respuestas