hice el tutorial de las gomas puse las gomitas de caucho. y aun asi sigue sin resucitar, al enceder la x360 al toque aparece las 3 luces rojas. por lo menos antes se demoraba un poco en aparecer tras presionar el boton power o encenderla con el joys. observando la placa base vi unas marcas entre el gpu y la cpu como si estuviera por quebrarse pero no esta quebrada y solo es por el frente , por atras no se observa nada. será ese el problema? hay alguna forma de solucionar esa fixura ( me da miedo mencionarla), de todas formas mientras trato de solucionar el problema ya la puse a la venta jaja.. pero igual quiero insistir hasta revivirla. o hasta que se vaya. con respeto a la busqueda No se como funciona pero si yo pongo en buscar error 0020 me aparece como criterio no valido o algo por el estilo y justamente ahora que pruebo para enserle el mensaje funciona bien. se me hace que algun problemilla hay con ese motorcito. agradezco la ayuda.. seguire intentando cualquier resultado os comentare.