Tengo el ERROR 0020 Que Hago!!?

Despues de Ver varios hilos y Buscar "error 0020" en el Browser Eol No di con nada salvo con el famoso dicho que aun se desconoce o proble de sobrecalentamiento. leyendo algunos hilos encontre poco y nada de este error. queria saber si alguien logro salir. ya que yo intento de todas formas y no logror revivir la garcha360 -. ya me fastidio. y voy a descansar hasta mañana y a seguir la lucha. Me gustaria leer alguna experiencia y como logro soluciona o salir de ese error temporalmente. tamben por ahi me da el error 0021 . logro poner la xbox con 2 luces (si de algo sirve ) AYUDAAA...!!!!
Revivi con Gomas, Calentando GPU etc ect No Vuelve...
Se agradece....
lee bien mi tutorial talvez te ayuda [ok]
que no sea por no leer, tenias un hilo justo abajo, te lo pongo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Como-puedo-reparar-el-error-0020_968547

saludos
yo creo q ese es el peor error de todos, yo mi primera 360, no tube cOOnes de solucionarlo hasta que murió del todo todito, pero claro eso hace ya bastante time, ahora con todos los mod´s e inventos q hay puede ser q no sea para tanto.
Mira compañero yo tenia el mismo error 0020 y lo e solucionado por ahora ya que van 3 dias y no me a molestado sigue mi Hilo que puse Salu2.[sonrisa]

http://www.elotrolado.net/hilo_Como-puedo-reparar-el-error-0020_968547
hice el tutorial de las gomas puse las gomitas de caucho. y aun asi sigue sin resucitar, al enceder la x360 al toque aparece las 3 luces rojas. por lo menos antes se demoraba un poco en aparecer tras presionar el boton power o encenderla con el joys. observando la placa base vi unas marcas entre el gpu y la cpu como si estuviera por quebrarse pero no esta quebrada y solo es por el frente , por atras no se observa nada. será ese el problema? hay alguna forma de solucionar esa fixura ( me da miedo mencionarla), de todas formas mientras trato de solucionar el problema ya la puse a la venta jaja.. pero igual quiero insistir hasta revivirla. o hasta que se vaya. con respeto a la busqueda No se como funciona pero si yo pongo en buscar error 0020 me aparece como criterio no valido o algo por el estilo y justamente ahora que pruebo para enserle el mensaje funciona bien. se me hace que algun problemilla hay con ese motorcito. agradezco la ayuda.. seguire intentando cualquier resultado os comentare.
y pa que contestas?--- [reojillo]
radeonxt escribió:y pa que contestas?--- [reojillo]

A eso te respondo yo:

Imagen

Que poco va a durar.

Quizás se crees que va a entrar en C/V y todo [qmparto] [+risas]
Hola amigos. eh trabajado duro en la xbox. logre salir del error 0020 , pero ingrese al error 0021 y no me me logro salir de ahi. por lo que lei error de lectora. pero si la lectodvd estaba desconectada cuando le di gas a la placa con la heatgun.
Cuando use dicho artilugio lo hice de tal manera que llego a humear la placa pero yo no se si fue las gomas de caucho que estaban puesta en ese momento. ante el cagazo corte todo deje enfriar.
encendi la garcha360 y (y por lo menos energia le entraba) 3 luces rojas pero esta ves marcaba code 0021. cambie sata ( no alimentacion por que se me quedo conectado en la placa y no logro desprenderlo, hice un intento pero desconecte 2 cablecitos los volvi a poner y andubo jeje) peor sigo con ese error 0021. La maquina la compre ya flasheada. o sea no tengo key ni naa de la unidad de dvd. es una ms28.. alguien sabe que puedo hacer para solucionar el problem? es mas facil salir de este error? por los menos como dije antes el 0020 ya desaparecio.

PD: LE DI CALOR PA que Tenga GUARDE y ARCHIVE. Se agradece la ayuda o comentarios.ei
8 respuestas