¿Tengo el euroconector, si le pongo por componentes se aprecia?

Pues es una duda que tengo....yo juego a la wii por el cable que venía, bueno no, compré un rgb, que se ve mejor que el euroconector, pero mi tele tiene entrada de componentes. Dado que la consola solo pilla los 480p, se va a notar la diferencia?
Si tu TV es HD si, si tu tv no es HD no creo

Salu2!
Sí es HD, pero 480p no es lo mismo que una tele normal? entonces de que sirve el cable por componentes?
si que se nota si, lo malo esque aveces de la calidad que ganas tambien ganas unos bonitos dientes de sierra...aunque la verdad esque si no eres muy tikismikis tampoco importan mucho, habia un hilo en que te mostraban imagenes y tal...y yo e visto la diferencia en el el logo del Zelda TP con componentes y con el cable de fabrica y dios....se nota ehh el lobo se reconoce y todo xD
Puedo decir que, por esperiencia personal, que si que se nota, si.
Aprobecho este hilo para preguntar que si hay diferencia dependiendo del cable por componenetes que compres o son todos iguales?
Cual me recomendais que compre?
eljake14 escribió:Aprobecho este hilo para preguntar que si hay diferencia dependiendo del cable por componenetes que compres o son todos iguales?
Cual me recomendais que compre?

Hubo un hilo con eso y aportaron datos demostrando que la diferencia era absolutamente inapreciable, que por muy malos que fuesen los cables, para la longitud que se utiliza no había perdida de calidad significativa.

Un saludo.
El cable es indiferente si es de calidad.

Las diferencias pasan por una mayor nitidez pero eso va a acompañado de unos preciosos jaggies o dientes de sierra.

La elección pasa por verlo difuminado-borroso-menos nítido o ganar esa nitidez pero con el inconveniente apuntado.

Lástima que Wii no soporte 720P :o
Ademas que componentes es progresivo
Una tele normal de las de toda la vida es 480i y con una tele HD puedes sacar 480p

La diferencia es muuuy notable.
Pos yo uso un Monitor TV con HD ready por componentes y va genial se ve de perlas, nada de euroconectores ni pollas xD
claro que se notara...son 480p...un saludo.
12 respuestas