Tengo El Extreme

pues eso tengo un extreme me lo an pasao y quiero saber como se utiliza si es =q el ar2 o no y si da buen resultado
es el xtreme normal o modificado?
pus no lo se me lo pasaron en una iso lo descomprimi i era una .bin y una .cue lo queme como un juego de psx y cuando lo abri para ver como era me dice q es de 35mb pero no me muestra nada
Pues si es el Xtreme modificado,haz lo siguiente:

Pon la demo que normalmente viene con la consola y concretamente carga el juego SSX,cuando te sale la configuracion del mando,tienes que abrir la bandeja con el pulsador(en caso de que tengas el chip EOLO,o de lo contrario tendras que haberlo hecho previamente con el metodo EA,cuando la bandeja salga metes el Xtreme y cierras con el pulsador(hablando claro esta del EOLO y si no lo mismo de antes)el Xtreme cargara(asegurate que durante el proceso tienes una memory card de Ps2 puesta)cuando cargue el Xtreme,la misma operacion para sacar la bandeja,cambias el Xtreme por el juego,cierras la bandeja y pones PLAY GAME y a jugar.

Dos cosas importantes:

1-con este metodo no podras jugar a las copias en Dvd-R
2-si no tienes el EOLO y tienes otro chip te habras dado cuenta de que es un poco mas coñazo,a si que si puedes permitirtelo cambiatelo pero ya

si no te aclaras ponte en contacto conmigo por messenger

vicenteycarol@msn.com

espero haberte sido de ayuda
gracias tio lo provare cuando pueda ya q la play es de mi primo
4 respuestas