tengo el ez-flash IV

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me ha llegado hoy y ahora solo falta ke llegue la miniSD, a ver si hay suerte y me llega hoy también, ke no veas ke putada tenerlo ya y no poder trastearlo... la presentación inmejorable y es mas pequeño de lo que esperaba, por cierto, alguien sabe donde hay un manual o algo?

como no ya empiezan los problemas...

me pedí el ezpass2 a pesar de ke tengo la ds antigua y para programarlo hace falta tener puerto LPT (es el mismo ke el de la impresora???) pero mi portátil no tiene, sabeis si hay algun adaptador o algo??? gracias
Wenas

Echale un ojo a esta pagina

Salu2
gracias, por ahí andaba yo... ;)

sobre lo del puerto LPT...
A mí me ha pasado justo al revés, tengo la MiniSD2GB desde el jueves pero no me a llegado aun la sc, no veas como jode [mad] X-D
Jubei Ninpucho escribió:gracias, por ahí andaba yo... ;)

sobre lo del puerto LPT...

Existir, existen convertidores de distintos tipos que te serviría. La cosa ahora es encontrarlo más o menos cerca y a un precio razonable (digo yo :P).
http://www.usbgear.com/1x-LPT-USB.html
la putada es ke kiero flashear y solo lo usaré una vez... habrá ke buscar...
Hay q tener cuidado con el ez IV y el flasheo, q parece ser q hay incompatibilidades (de hecho los del ez team desaconsejan ponerlo en una unidad flasheada...) por eso estoy pensando en pillar el ez IV + el passme ese d datel [tomaaa]
D.A.F escribió:Hay q tener cuidado con el ez IV y el flasheo, q parece ser q hay incompatibilidades (de hecho los del ez team desaconsejan ponerlo en una unidad flasheada...) por eso estoy pensando en pillar el ez IV + el passme ese d datel [tomaaa]

¿De dónde ha salido semejante tontería? No digo que no pueda ser posible, pero de ser cierto, el EZ Team estaría echando piedras sobre su propio tejado. O es una estrategia para vender EZ Pass... o el EZ4 se va a autocolocar el último de la lista.

Saludos
JUASS!! desacosejan flashear los del ez???? va en serio??yo he usado la ez3 con consolas flasheadas y ningún problema....aunque tienen poco compatibilidad en los juegos pero bueno eso es otro tema, pero en fin, la cuestión seria probar pues los passme son un engorro utilizarlos y a la larga pueden dañar la consola de tanto meter,sacar, encender y apagar la consola.....no se...ahora si tuviese que comprar una unidad nueva me esperaria a reacciones de usuarios nuevos de ez4 y que comenten sus experencias antes de comprar nada.....
OVeRCLoCKeD escribió:
¿De dónde ha salido semejante tontería? No digo que no pueda ser posible, pero de ser cierto, el EZ Team estaría echando piedras sobre su propio tejado. O es una estrategia para vender EZ Pass... o el EZ4 se va a autocolocar el último de la lista.

Saludos

planet linker escribió:Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de utilizar un Ez Flash conjunto títulos diseñados para Nintendo DS es que no es posible cargarlos directamente, las unidades Ez Flash han basado su compatibilidad con Nintendo DS en el uso de un dispositivo tipo Pass Me o Pass Me 2, el Ez Team desaconseja el uso de sus unidades conjunto la modificación FlashMe o WifiMe.

Estoy intentando confirmarlo, pero el foro en ingles d la pag oficial del ez team parece q no funciona
a mi tambien ya me llego , y tampoco lo e podido probar porque no le a llegado la tarjeta mini sd, alguien sabe porque no es recomendable utilizar flashme?
salu2
Yo también me lo voy a pedir.... no me acojoneis...
en la pagina planet linker dicen eso de ke no es recomendable utilizar ezflash y flashme o wifime, no se... habrá ke probar de todas formas pero si nadie consigue flashear con ezpass2 y ezIV empieza a dar mal rollo... tengo ganas de probarlo ya...

de momento el hilo parece ke no sirve de mucho pero espero ke cuando me llegue la miniSD (el tema del puerto LPT lo tengo casi solucionado) pueda ir contando ke tal funciona y eso, y también kiero flashear la ds asi ke podre contar ke tal va todo con este nuevo flashcart

y una cosa, si tengo una ds de las primeras, necesito programar el ezpass2 o lo puedo meter directamente???

gracias y saludos!!
Yo tengo el ez-iv tambien si conseguis flashear la consola con el avisa porque ya e probao mil formas y na...por lo de mas es la lexe!!!

Adew!!
Si tienes una consola de las primeras y un amigo con tarjeta wifi con chipset realtek 2500 puedes hacerlo con wifime.... y no dejarte dinero en passme...

Aunque parece que ya lo has comprado.

Sobre esa cierta "incompatibilidad" con el flashme.. me gustaría ver enlaces

Un saludo
Jubei Ninpucho escribió:y una cosa, si tengo una ds de las primeras, necesito programar el ezpass2 o lo puedo meter directamente???

Claro que puedes meterlo directamente, un amigo se compro el ezpass2 y antes de reprogramarlo probe con una consola de las primeras y arrancaba perfectamente la supercard, haz la prueba, para reprogramarlo siempre hay tiempo ;)
me gustaría ver enlaces

puedes encontrarlo en este link, haciendo clic en Ez flash IV - El ezflash y su software, en el partado uso conjunto passme y passmeII, al final del primer parágrafo

http://planetlinker.gbplanet.net/tutorials/gba.htm

Yo tengo el ez-iv tambien si conseguis flashear la consola con el avisa porque ya e probao mil formas y na...por lo de mas es la lexe!!!

has probado a hacerlo mediante wifime??? el programa del flashme lo metes directamente en la SD???

Claro que puedes meterlo directamente, un amigo se compro el ezpass2 y antes de reprogramarlo probe con una consola de las primeras y arrancaba perfectamente la supercard, haz la prueba, para reprogramarlo siempre hay tiempo

ostia pues ojalá porke eso del save y tal me toca bastante les pilotes, gracias por responder porke hoy o mañana ya iba a reprogramarlo...

salut!

(a ver si me llega ya la minisd ke tengo el ez4 muerto de risa y me mira y se ríe de mi y me dice usame usame usame!!!)
Vale, cuando tengas la miniSD crea otro post por si no me entero xD
17 respuestas