Tengo el Figh Night Round3 y Ghost Recon Ya A La Venta

Hoy her recogido el figh night round 3 de 360 en una tienda de gibraltar, alli curra un amigo mio.
El caso es que le pregunto por el ghost recon 3 y me comenta que en otra tienda de alli ya lo tienen desde hoy a la venta, parece que segun con la distribuidora que se trabaje, llega antes o despues, me explico:
La tienda de mi compi trabaja directamente con EA y todos los productos de estos llegan antes, sin embargo la otra tienda trabaja con una tal pinacle (no se exactamente como se escribe) y esta accede a varias compañias (entre ellas Ubi Soft ) con dias de antelacion.Asi que el que quiera los dos que se de una vuelta por Gibraltar.Saludos.
The music corner quizas?
espera que ahoro cojo el jet y me planto alli en un plis cawento como nos hagan esperar hasta el 16 va a correr tinta...
¿Pero tu tienes las versiones Españolas o las versiones UK de los juegos?

Lo digo por que si son las UK vendran todo en inglés, ¿no?

Saludos!
una pregunta:
alguien sabe si el FNR3 la version pal esta en castellano me refiero a textos o si tambien estan las voces del comentarita
No es por que no te crea ni nada de eso .. pero cual es tu Gamertag ?? esque quiero ver los logros del FNR3

Un Saludo :)

PD: [angelito]
Hombre si me dices q es en gibraltar pues puede q lo q este alli es la version UK, q por ejemplo en play.com ya esta a la venta ;)
Pues mañana me pasare por Gibraltar que yo tb soy de la linea, en que tiendas estan para ir mas directo si se puede saber?

Y sabes si estan en castellano?
petasking87 está baneado por "ATPC"
eso ya que esta ,nos podria decir el idioma/s del juego, que nos vendria muy bien.
joder q suerte, enhorabuena [chulito]
[bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
va va idioma!! y si es UK me lo copro en play.com HOY! XDXD

SALUDOS!
y ya que estamos si nos puedes decir el precio de cada juego en €uros te estaría más que agradecido.

Salu2.
El fight night round 3 esta en ingles, no se si sera por que lo he pillado en gibraltar o por que no se han molestado en doblarlo.
El precio del juego 67 euros, si no me equivoco 3 lerus menos que aki.Mi colega me ha confirmado que el ghost recon estara en 75 €, yo me lo pillare pero en la tienda de mi compi, son 5 euros mas caros, pero los 3 que me he ahorrado de este y que me lo lleven a mi casa no tiene precio.
Confirmarme si podeis si la version del fight night que saldra aki esta o no en ingles.
Ah, se me olvidaba, el manual si esta en ingles, en eso no hay tutia.
Otra cosa, alguien preguntaba por mi gamertag, no toy de alta en el live por que me pide actualizar, y toy esperando.
Saludos.
Hola, tengo ya el fn3, y esta completamente en ingles.... mejor quitar los cometarios de los "comeraristas" y meter muisca,,,,, es multi.idioma
yo el Fight Night ya lo tengo mañana asi que ya para mi la espera sera mas amena del GRAW y NBA 2K6 [beer]

akens32 escribió:Hola, tengo ya el fn3, y esta completamente en ingles.... mejor quitar los cometarios de los "comeraristas" y meter muisca,,,,, es multi.idioma

de quitar los comentarios nanai con lo guapos que estan aunke sean en ingles los voy a quitar yo ahora para poner musica jejeje de eso nada [jaja]
lo que no entiendo es eso de multi.idioma.
Otra cosa, sabeis si el ghost recon esta en español o no?, es que no habia caido en esto del idioma, en este no ha pasado nada, pero no quiero encontrarme una fea sorpresa.
Saludos.
weno es una pena que este en ingles ,aunque el juego sigue siedo un pepino.mañana lo recojo por la tarde y por 65€.lo pero es que asta el viernes no lo voi a poder poner y ,claro , el viernes me voi de marxa....vamos que asta el sabado no lo pode aprobechar bien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

un saludo
wofercom escribió:sabeis si el ghost recon esta en español o no?
Saludos.

Completamente doblado y traducido a la lengua de cervantes [looco] lo unico que faltaria esque fueran las voces de Actores de Doblaje que no lo se
por lo visto dicen que es un doblaje bastante decente asi que no os preocupeis ,que no va a ser tipo warcraft 3 xDDDD.

a ver si pillo pasta y me lo puedo pillar 8 (este mes voi de sobra con el FNR3 y con el oblibion),que por falta de ganas ,no es .

un saludo
gracias Neoadsl256, en este juego tendre que estar al loro, por que en gibraltar lo que manda es el ingles, a no ser que sea multi, que no lo creo.Por lo menos este y el nba2k6 me los pillo seguros.
Dios te tendrian que banear, por dar enviada.

Es coña X-D,venga aprovechalo, tu que puedes.
Salu2
Me parece una verguenza que juegos de 65 o 73 € no vengan localizados, esto es la polla, la verdad y nosotros muchas veces tan contentos y yo el primero, pero la verdad es que tienen un morro que se lo pisan.

Un saludo.
La verdad que se esta poniendo de moda que los juegos valgan 69 € y eso no me mola nada :( ami el FNR3 me cuesta 73 € (Por seur) ... pero yo creo que merecera la pena igual que el Ghost Recon.
A1R escribió:La verdad que se esta poniendo de moda que los juegos valgan 69 € y eso no me mola nada :( ami el FNR3 me cuesta 73 € (Por seur) ... pero yo creo que merecera la pena igual que el Ghost Recon.

Precisamente por esa expresión...:

ami el FNR3 me cuesta 73 € (Por seur) ... pero yo creo que merecera la pena igual que el Ghost Recon.

...se está poniendo de moda poner los juegos a 70€.
Si sabes que la gente no sólo los va a pagar, sino que se dan de cabezazos por no tenerlo YA, puedes sobrarte con el precio. De hecho, yo creo que incluso la actualización de la retrocompatibilidad se retrasa por éste motivo. Si la gente pudiese jugar a muchos juegos de la xbox, no estaría tan ansiosa por comprar todo lo que salga al precio que salga.
ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tienes cual y en q idioma?
Ya lo tienes? Donde lo has comprado? Es para ver si me pego un paseito jejej...
me acaba de llegar por seur del centro mail,asi que el PAL esta completamente en ingles menos el manual y la cja del juego que estan en castellano,una pena que no lo hubiesen traducido al castellano.
el editor de personaje es una pasada autentica
edito:el que tengo es el fight night round 3
Bueno peña soy de la linea, ya sabeis frontera con gibraltar, acabo de llamar a las dos grandes tiendas que son VIJAY y MUSIC CORNER bueno pos hasta el jueves o el viernes no les llega el GRAW, asi que haber si el amigo wofercom nos dice en que tienda tienen el graw porque me extraña muchisimo que les haya llegao antes a otra que a estas dos que son las mas punteras contando con EUFORHIA pero vamos esta con VIJAY son la misma asi que cuenta como una.This is the question:

¿ Donde venden el graw en gibraltar amigo wofercom ?

Where they sell the graw in gibraltar friend wofercom ?

P.D.:Aunque este en gib yo paso de pillarmelo ya, porque es probable que venga en ingles, esperare a la version spanish
Creo que viene en multiidioma, todo lo que he comprado de la saga Tom Clancy (Ghost Recon, Rainbow Six etc.) en Play.com me venia en español (multilenguaje) a excepcion del manual :-P
Hola a Tod@s!!

No entiendo nada; he llamado a varios de los centros mail de BCN y Madrid y me dicen que todavia no tienen el FNR 3, como es posible que este leyendo en este foro, mensajes de gente k ya esta disfrutando de este titulo y encima que les ha llegado del centro mail. Yo tb lo tengo reservado y nada d nada. Me parece algo muy raro k algunas delegaciones de centros mail dispongan de este titulo y otros no.

Alguien me puede decir k esta pasando?

Salu2
Yo llamo al game de asturias y me dice un pavo q mas o menos hablo siempre con el y ya me conoce, q no llego a la central y que porlo tanto mañana jueves dia 9 no cree q les llegue.
El viernes si ahy suerte si pero siempre soy el ultimo mono en tener el puto juego :S.
Pues si llamais a la central 902 17 18 19, o entrais en http://www.game.es, vereis que desde ayer lo venden, a mi me ha llegado esta mañana por seur. Otra cosa es que no hayan llegado aun los paquetes a las tiendas, pero puedo asegurar que lo venden. Si haceis el pedido hoy mañana lo teneis en casa.

salu2.
En el Game de Coruña nada de nada.Puede que el viernes 10 lo tengan... ein?
En madrid está ya por todos lados incluyendo Fnac (por ejemplo) donde lo he tenido en mis manos hace media hora. Y en los Media Markt tb lo tienen, lo q pasa q supongo de en cual lo irán poniendo a la venta a lo largo del dia.
Pues en latrifuerza man llamao q sobre las 4 ya tengan el fight night 3 x360 lo q yo lo tengo reservao XD no se cuantas reservas tendran y cuantos les llegaran...

Saludos
Yo lo acabo de pedir en la web de Game.es y es cierto que ya lo dan disponible en Cuenca, por ejemplo.

A ver si me llega mañana.

Y ahora a esperar al ghost recon
En Cuenca está?joer, no sé si llamar para que me lo guarden o esperarme al GRAW, que este mes sólo quería pillar un juego, que mes de gastos me espera, madre mía [buuuaaaa]
aquiles.es escribió:Bueno peña soy de la linea, ya sabeis frontera con gibraltar, acabo de llamar a las dos grandes tiendas que son VIJAY y MUSIC CORNER bueno pos hasta el jueves o el viernes no les llega el GRAW, asi que haber si el amigo wofercom nos dice en que tienda tienen el graw porque me extraña muchisimo que les haya llegao antes a otra que a estas dos que son las mas punteras contando con EUFORHIA pero vamos esta con VIJAY son la misma asi que cuenta como una.This is the question:

¿ Donde venden el graw en gibraltar amigo wofercom ?

Where they sell the graw in gibraltar friend wofercom ?

P.D.:Aunque este en gib yo paso de pillarmelo ya, porque es probable que venga en ingles, esperare a la version spanish

Viajecillo que me has ahorrado desde Los Barrios a Gibraltar para nada [angelito]
Luego se quejan de la piratería...pero si son unos ladrones!!! a lo largo de los años el soporte de los videojuegos se ha ido abaratando cada vez mas y que obtenemos? cada vez precios mas y mas abusivos...y encima de que te meten la clavada de 12.000 de las antiguas pesetas por un juego, no son tan siquiera capaces de traducir el juego...

[noop] VERGONZOSO [noop]
Cuando salió Xbox valian los juegos igual que ahora (tirando a 70€).

Podemos esperar que bajen.
ghost recon me confirman que esta en ingles.
En gibraltar me refiero, ahorraros el viaje.
Saludos.
wofercom escribió:ghost recon me confirman que esta en ingles.
En gibraltar me refiero, ahorraros el viaje.
Saludos.

Pero lo tienen seguro? En que tienda?
43 respuestas