Tengo el firmware 2.71 SE, y no funciona nada.

Pues eso, que tenia entendido que el firmware 2.71 SE de dark Alex, seria la leche. Pero me encuentro con el problema de que no me carga nada, he instalado el dvhook que me viene en el .rar de dark alex y cuando intento cargar mi copia de seguridad .iso, se me queda en negro y se apaga. Con los emuladores se quedan en el logo de psp y se cuelga. Me falta hacer algo?
donoso escribió:Pues eso, que tenia entendido que el firmware 2.71 SE de dark Alex, seria la leche. Pero me encuentro con el problema de que no me carga nada, he instalado el dvhook que me viene en el .rar de dark alex y cuando intento cargar mi copia de seguridad .iso, se me queda en negro y se apaga. Con los emuladores se quedan en el logo de psp y se cuelga. Me falta hacer algo?

+1

A mi no me arranca mis backups (iso) que antes me arrancaban con el devhook mod team.
Pues volver a 1.50 ratataaaa ratataaaa

Este post va en firmwares y modchips [tomaaa]
Sinceramente creo que has hecho algo mal durante el proceso, o el DH no lo estas cargando correctamente.

Tengo el 2.71 SE y me funcionan TODAS mis isos (.iso y .cso) sin fallo alguno.

Hasta Otra ;)
donoso , no te va porque los juegos de 1.5 van en GAME150 , o tambien peude ser porque no has metido un archivo prx , en las carpetas de lso eboots. y lo del devhook bajate mi autoinstaller , contiene el devhook listo ;)

PD_ El archivo prx qe te digo puedes conseguirlo si te bajas una aplicacion para el HEN
Haber he formateado la MS, he metido de nuevo el dvhook de dark alex, y me funciona pero cuando cargo mis isos, sigo teniendo el mismo error. Por si sirve de algo, dentro de mi carpeta GAME tengo esta DH_ENG271 y entro de esta tengo eboot.pbp y reboot.prx, despues en el root tengo la carpeta DH. Ya estoy loco, por que tampoco puedo bajar a la 1.50, de la misma forma que lo hacia antes. Ayuda Please!!!
Para volver a la 1.5 o reinstalar la 2.71SE tienes las instrucciones en el leeme.txt:

Dark_Alex escribió:- Ejecutar el programa /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP. Esto es lo que realmente permte una psp
semi-brickeada (por ejemplo si el vsh no se muestra, pero puedes alcanzar el recovery mode).
A pesar de estar en la carpeta game, ese programa será ejecutado en el kernel de 1.50, asi que
incluso el kernel de 2.71 es destrozado, ese programa podra ejecutarse.

Dado que los updaters de Sony no funcionan en ese medio (porque usan algunos archivos vsh
no disponibles), he incluido con el paquete un flasheador que permite flashear cualquier
actualizacion de 1.50-2.71 a tu psp
Para usarlo copia los archivos dentro de "flasher for recovery/RECOVERY" a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
y la actualizacion oficial de SCE renombrada como UPDATE.PBP en el mismo directorio, y ejecuta el programa
a traves de la opcion de recuperacion.

Otra alternativa para la recuperacion es reflashear la propia 2.71 SE-A.
Para hacer esto, copia el EBOOT.PBP de 271seflasher a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP junto con el
archivo DATA.DXAR file, y ejecutalo a traves de la opcion de recuperacion.

Aqui tienes mi configuración del DH, mira a ver si te sirve de algo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=628632

Hasta Otra ;)
Bueno puesto que no me funcionaba he decidido empezar de nuevo. Con el metodo de RECOVERY actualice mi psp a la 2.71, y he intentado volverla a poner a la 1.50, me ha salido un pantallazo en rojo y desde hay mi psp ya no enciende, que puedo hacerrrrrr....... esta inservible?
pues si no enciende tu psp esta jodida y se que ya no te sirve pero deberia haber utilizado el downgrade generico que utiliza eboots oficiales
donoso escribió:Bueno puesto que no me funcionaba he decidido empezar de nuevo. Con el metodo de RECOVERY actualice mi psp a la 2.71, y he intentado volverla a poner a la 1.50, me ha salido un pantallazo en rojo y desde hay mi psp ya no enciende, que puedo hacerrrrrr....... esta inservible?

¿Que has usado para el recovery?

Entra en este hilo y prueba con alguno de esos flsahers

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=628014
ya no tiene recovery porque lo que hizo fue poner la 2.71 original y usaria el metodo del downgrade antiguo que tenia mas riesgo y algo le salio mal y se le ha brickeado.lo siento mucho tio,yo se lo que se siente cuando se brickea tu psp
ya no sirve de mucho pero... por qué no os parais a pensar un poco antes de hacer nada????

en lugar de meter la 2.71 para bajar a 1.50 no era más fácil meter la 1.50 directamente desde el recovery?????

en fin mi más sentido pésame.
+1

Logica al poder, pero se ve que a la gente le gusta los downgrades.

Lo siento por tu psp
He descubierto cual ha sido el fallo en mi andada, al parecer el eboot de la version 1.50 que elegí no era el correcto, no se de donde me lo bajé pero estaba corrupto, lo he comprobado con el verificador de checksum y no coincide con el código que debería aparecer, como había pasado a la 2.71 original de sony, no tengo recovery mode. Al menos que mi experiencia sirva para el que intente lo mismo que yo. Mi única solución ha sido llamar a Sony y decir que mientras un juego que necesitaba actualización mi consola se apagó y no ha vuelto a encender, en 15 días si todo va bien, tendre mi flamante psp de nuevo, y rezo para que no sea una T-82 o que tenga el firmware 1.82. Un Saludo a todos los que me han intentado ayudar, con sitios como este da gusto.
13 respuestas