Tengo el freeboot 9199 y me sale forzosamente en pal

Hola, necesito ayuda con mi 360..
Resulta que el video se pone en PAL y mi 360 es NTSC-US
y tengo el freeboot 9199 se supone q esto no deberia pasar
cuando quiero configurar la pantalla solo me da la opción de PAL 50 y PAL 60
para colmo perdí la copia de la nand original de mi 360 :(

alguien me podria decir que puedo hacer en mi situacion?
ya no tengo idea de que hacer :(
pues pudrias rearmar la imagen de freeBOOT de nuevo y escribirla
pero sin tu imagen de nand original esta complicado
hay un tutorial para armar una nand original a partir de un XBR pero teniendo ya modificada tu nand
creo no podras extraer los archivos necesarios para eso.
total esta complicado
Haz dos copias de tu flash con el Flash360, tienes que tener un pendrive, abres una de ellas con el 360 Flash Dump Tool, le das al botón "Patch" tildas "Patch Key Vault", seleccionas 0x00FF NTSC/US, le das a OK, la guardas con nombre updflash.bin y la cargas con el Flash360.
- Flash360 V1 Programa que se carga en la Xbox y permite leer y escribir la nand desde un pendrive
- 360 Flash Dump Tool programa para PC que permite modificar la nand, versión actual 0.97

No lo he probado, así que no se si funcionará, por seguridad es bueno tener el nand dumper por si tuvieras algún problema.
Les diré que ya he intentado ayudarle, el problema es no tener el nada original, tuve que rearmar la imagen del freeboot con donors files y esta queda en blanco y negro aun así la región de la consola en la nand sigue siendo ntsc usa. Y cada vez que intentamos ponerle una nand donada y crear la imagen de nuevo se congela el 360 cuando recién entra y no, la consola o la nand donada no tiene badblocks
3 respuestas