Tengo el G6 y una duda.

Hola a todos, mi duda es sobre si puedo pasar mis partidas guardadas de mis copias de seguridad a mis juegos originales, si es asi que necesito, osea programas y demas o que debo de hacer? muchas gracias.
no creo que porque el juego original no tiene ninguna entrada a no ser que sea wi-fi y tampoco lo creo porque el wi-fi no está diseñado para recibir archivos. :) :) :)
Yo no lo he probad, pero creo que el programa "rain" sirve para eso.

Te dejo un enlace que te puede ser útil. Tambien puedes usar la búsqueda avanzada.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521752&highlight=copias+saves+originales
En el G6 ya viene integrada la uilidad para pasar las partidas del backup al original (y viceversa), solo tienes que ir al menu NDSGAME, y despues pulsar el select encima del juego que quieras pasar la partida, te saldra una lista de opciones, pues seleccionas Default->DS Card, y te copiara la partida "nombredeljuego.0" a la EEPROM de la tarjeta DS.
Ostia pues genial, mil gracias tios. Ahora ya me he quitao una duda que tenia de hace tiempo, gracias!
Siempre y cuando tengas la última versión del loader, claro ;)
si si, la tengo puesta xD, vi esa opcion pero no queria hacer nada de eso, ya que yo tenia el problema que no me salvaban las partidas, desde que metieron el reseteo desde las roms de ds ahora puedo grabar, lo que yo hago es jugar y guardar pero cuando voy apagarla reseteo la rom y voy al menu, entonces pulso para apagar, de este modo siempre con la misma mecanica se quedan salvadas.
6 respuestas