Tengo el Game Boy Player ya ^^+

kiero un gbplayer morado!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

el negro debajo de mi cubito morado no tiene ke kedar muy bien.... porke solo negro? :-? :-? :-?

ratataaaa NOE
Escrito originalmente por Ackman
kiero un gbplayer morado!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

el negro debajo de mi cubito morado no tiene ke kedar muy bien.... porke solo negro? :-? :-? :-?

ratataaaa NOE

podrian haberlo sacado morado, aunke la verdad es q no qda mal del todo con el cubo morado(mi situacion es esa jeje) aunke morado abria qdao mjor :(
Si te fijas la Game Cube alterna el color azul con el negro asi que el negro no queda nada mal... sino fijate que la tapa es negra, y la parte de abajo tb es negra... yo creo que quedaba peor un GB Player morado que no uno negro
Escrito originalmente por Sabio
Si te fijas la Game Cube alterna el color azul con el negro asi que el negro no queda nada mal... sino fijate que la tapa es negra, y la parte de abajo tb es negra... yo creo que quedaba peor un GB Player morado que no uno negro

si me kejo por vicio... la verdad ke keda bien.... pensaba ke iba a kedar peor X-D X-D X-D X-D X-D
Ackman no permite el juego a dobles verdad?

[enfa]
creo ke si le conectas la gba con el cable link al puerto del segundo mando si...

aunke como en el flash solo tengo juegos de un solo jugador [+risas] [+risas] [+risas] ya lo probare mas adelante... por ahora no te lo puedo decir a ciencia cierta

preguntale a borochi [poraki]
buenas, ayer me compre el Game Boy Player y al probarlo con el juego Lady Sia tuve el siguiente problema. El scroll va fluido pero cada x movimientos pega algun ke otro golpe... tambien lo he probado con el Metal Gear Solid y mas de lo mismo...
el tamaño de pantalla ke pongo es normal y la imagen tambien.
si alguno de vosotros teneis esos dos juegos y los abeis probado, me arias un gran favor diciendome si os pasa lo mismo...
56 respuestas
1, 2