Tengo el Game Boy Player ya ^^+

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Funciona muy muy bien ...

Ya que se ve muy bien los juegos a pantalla completa ^_^

La pega es que en España solo se va ha vender el de color Negro :(

Mi opinion es muy buena un gran aparato.
Borochi? cuanto cuesta?...

y algo de Off Topic, sabeis si el GB Player saldra en el catalogo de la web de Nintendo españa? es que si sale por ahi como regalo lo mas seguro es que me lo pille y deje pasar las 3 miserables GBA que quedan...
Escrito originalmente por palpatine
¿y va con los flash? [666]

No veo el porque no tendria que ir? el flash para el gbplayer o la sp/gba es a ciencia cierta un cartucho original....

Salu2
jejej ,

el mismo borochi me ha respuesto en el foro de GBA....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=191799

PD: Borochi no quiero escucharte ni una sola vez nada en contra de la pirateria despues de leerlo..... [666]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
jejej ,

el mismo borochi me ha respuesto en el foro de GBA....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=191799

PD: Borochi no quiero escucharte ni una sola vez nada en contra de la pirateria despues de leerlo..... [666]

Para tu informacion si la gente compraria el Flash como lo uso yo..

Que tengo mas de 50 juegos de GBA ya ( Hoy mismo me he comprado 3 mas Choroq , Donkey kong Country y el Wario) .. y mas de la mitad comprados despues de pillar el aparatito .. Seria otra cosa.. encima poco juego comercial pasa por mi Ezf ^^*
Escrito originalmente por Sabio
Borochi? cuanto cuesta?...

y algo de Off Topic, sabeis si el GB Player saldra en el catalogo de la web de Nintendo españa? es que si sale por ahi como regalo lo mas seguro es que me lo pille y deje pasar las 3 miserables GBA que quedan...

Pos la verdad eso no te puedo responder ya que rumores apuntan que si pero a ciencia cierta no se sabe..

El precio ronda las de un juego 52€ es lo que me ha costado a mi ^^*
Pregunta tonta..... GB, GBC y GBA verdad?

o solo gba xD

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por jamaro
Pregunta tonta..... GB, GBC y GBA verdad?

o solo gba xD

Salu2 [bye]

Por ahora solo he probado Nes, Master y GBA ^^*

Espera que ahora te contesto :D
¿donde lo has pillado?
GB = Perfecto igual que con la GBA a secas....
Lo de elejir colores y eso como se hace en la gba (Tambien lo de agrandar pantalla)

GB + Juego preparado para Super GB = Los colores del juego si salen. Pero el marco expecial no me sale.

GB Color = Perfecto colores y todo ^_^

Tiene opcion 60 Hz O.o

Y no se que mas contar ..

Marcos 20.

Modos Grande o Normal (Pantalla).

Configuracion de botones 2.

1º Y y X = Select
2º Y = L , X = R y L y R = Select

Imagen = Suave, Nitida o Normal.

Temporizador = 60 min maximo

Cambiar Cartucho ( Si no usas esta funcion te sale un pantallado y te dice apaga la consola) Para cambiar de cartucho o resetear.

Ya esta todo creo ...
¿donde lo has pillado?

Yo lo tengo Frances [carcajad]
joer,el gbplayer junto a un par de mandos orni de esos es lo mas parecido a una superfamicom [looco]

a ver si voy yo tb a por el mío q ya toca...[ginyo]
No tengo la cube, no porque no quiera si no porque hize mi inversion anual en un 3 en 1 que no me convenze demasiado pero en cambio si que tengo gba/sp y considero que para todos los users de ambas consolas este es el periferico indispensable despues del mando xD, ya sin contar el que tenga la cube/sp/flash.... porque ese trio debe ser la ostia....

Salu2 y muchas gracias por tu grata/buena informacion !!!!

;-)
Escrito originalmente por jamaro
No tengo la cube, no porque no quiera si no porque hize mi inversion anual en un 3 en 1 que no me convenze demasiado pero en cambio si que tengo gba/sp y considero que para todos los users de ambas consolas este es el periferico indispensable despues del mando xD, ya sin contar el que tenga la cube/sp/flash.... porque ese trio debe ser la ostia....

Salu2 y muchas gracias por tu grata/buena informacion !!!!

;-)

ese es mi trio..

y ademas todos de color negrito aqi que el GBA player va que ni pintao.
[fies]
borochi, se puede jugar con el "pad de control" de GC en vez de usar "el joystick"

Es que tengo un mando hori con diseño de un mando snes y como no tiene "el joystick" nunca he podido usarlo"

Gracias por la aclaración

Salu2

ese es mi trio..

y ademas todos de color negrito aqi que el GBA player va que ni pintao.
[fies]

La madre que te pario [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
borochi, se puede jugar con el "pad de control" de GC en vez de usar "el joystick"

Es que tengo un mando hori con diseño de un mando snes y como no tiene "el joystick" nunca he podido usarlo"

Gracias por la aclaración

Salu2

Si funciona a la perfeccion ..

Puedes usar los dos mandos ^^*

Ese trio que nombrais yo tambien lo tengo pero la Game Cube la tengo de colo indego y la Sp Negra ^___^
Escrito originalmente por Borochi

El precio ronda las de un juego 52€ es lo que me ha costado a mi ^^*

Tan barato [flipa] , coñio pos habra que pensarselo el pillarlo de calle [jaja]
Escrito originalmente por Sabio

Tan barato [flipa] , coñio pos habra que pensarselo el pillarlo de calle [jaja]
.
que jodío,el q decia q no se lo iba a pillar Oooh [hallow]

non serio,yo stoy a ver si me pillo un par de mandos hori de esos,xq le tienen q ir al cube-gbplayer q ni pintao [fumando]

saludetes
Escrito originalmente por magopajas
.
que jodío,el q decia q no se lo iba a pillar Oooh [hallow]

Yo dije que no lo sabia fijo... que si salia en lo del catalogo de estrellas posiblemente me lo pille de alli que tengo 5100 estrellas que no me llegaran para la GBA [+risas] , pero que sino lo ponen por ese precio tp me voy a morir, yo pensaba que costaria unos 80-90€ mas o menos...
Yo es que no le veo la utilidad al aparatito este. [reojillo]
Prefiero gastarme 50 euros mas y pillar una gba que esto, pero en fin si alguien me convence de que puede aportar el GBA Player se lo agradeceria.

Enga, saludos [beer]
¿¿Solo en color negro??

Que se jodan que el territorio pal no vende??
Ellos se lo curran.

Dentro de una semana hago un pedido a lik-sang, habra que pillar un gb player japo o usa, aunque creo que en usa tambien esta solo el negro [decaio]
Yo me lo pillare mañana XD
Psikonetik, no estoy seguro pero creo que los Player NTSC no chutan en nuestras GC PAL... Aunque imagino que tu no tienes problema porque tienes una GC USA, no??
Escrito originalmente por Subzx
Yo es que no le veo la utilidad al aparatito este. [reojillo]
Prefiero gastarme 50 euros mas y pillar una gba que esto, pero en fin si alguien me convence de que puede aportar el GBA Player se lo agradeceria.

Enga, saludos [beer]

Lo logico es que tengas una GB (ya sea Advance o tal) y bastantes juegos de la GB y quieras jugarlos en la TV (eso es lo logico, no pillartelo sin tener ningun tipo de juego (aunque si quieres jugar a los juegos de la GB sin pillarte la GBA pues ahi tienes otra excusa...)

PD: El color negro queda bien con todo... con la plateada, con la negra, con la azul... [bye]
Una pregunta ¿Es verdad que hay que meter un disco especial en la cube para que te arranque el GBPlayer? Es que eso me parece una pesadez.
Escrito originalmente por franaloper
Una pregunta ¿Es verdad que hay que meter un disco especial en la cube para que te arranque el GBPlayer? Es que eso me parece una pesadez.

En la web oficial del GB player dice eso... pero tp lo veo muy pesado... es como que cada vez que quieras jugar a un juego de Cube pongas su juego... pues aqui mas de lo mismo, pero poniendo cartucho ademas [sonrisa]

Ademas es logico que se haga asi pues sino encontraria errores ya sea al poner un GOD o ya sea al poner un juego de GB
Borochi, acaso tienes el KOF 96 de GB ??? Es que ese juego al meterlo en el Super Gameboy mejoraba increiblemente. Aparte de aparecer muchos más samples de sonido que no salían en la GBOY aparecían otras novedades. Me lo podrías confirmar ??? Además, pregunta:

Si el juego en SuperGameboy admitía 2 jugadores, tb lo admite en el GBPLAYER ???
Escrito originalmente por ourumov
Borochi, acaso tienes el KOF 96 de GB ??? Es que ese juego al meterlo en el Super Gameboy mejoraba increiblemente. Aparte de aparecer muchos más samples de sonido que no salían en la GBOY aparecían otras novedades. Me lo podrías confirmar ??? Además, pregunta:

Si el juego en SuperGameboy admitía 2 jugadores, tb lo admite en el GBPLAYER ???

Tengo noticia buena y mala..

La buena es que tengo ese juegoi ^_^

La mala es que lo de 2 player como que no :(

Y lo demas la verdad tendre que probarlo mas pero como que tampoco ¬_¬
Escrito originalmente por MAKOWORKS
Psikonetik, no estoy seguro pero creo que los Player NTSC no chutan en nuestras GC PAL... Aunque imagino que tu no tienes problema porque tienes una GC USA, no??

Si que funcionan, en lik-sang los venden con el freeloader y todo [Ooooo]

A mi ambien me parecia raro porque si un BBa americano no chuta en una GC PAL porque lo iba a hacer un gb player??

Pero es asi, extraño...
Por fin tengo [uzi] el GB player!!!!!11
los ntsc si van yo tengo uno japones en una cube pal,usas el freeloader para cargar el god del gbp y ya esta.
acabo de comprar mi gba player pal y va de vicio.

PD: el F2A tambien [babas]
acabo de comprar mi gba player pal y va de vicio.

PD: el F2A tambien [babas]

arf arf arf [qmparto] [oki]
joerrr! mañana me lo pillo!!!! [angelito]
Recapitulemos:

1. En españa sólo color negro

2. No se puede jugar a dobles con dos mandos de GC

3. Sí se puede jugar a dobles con cable de GBA multijugador ocmo si fuese una GBA más (esto lo he probado yo)

4. Los cartuchos van como la seda

5. Se puede jugar a cualquier juego de Gameboy, ya sea GB,GBC, o GBA

6. El tamaño de la pantalla se puede graduar

7. La resolucion a pantalla completa es muy buena, bastante más de lo quer se puede esperar viendo una rom en el ordenador

Creo que no me he olvidado nada.

Saludos.
ye me lo acabo de pillar y esta muy bien, la verdad es q mejor de lo q yo me espereaba (pena q solo haya de color negro :( )

Aki os pongo una foto del caxarro en funcionamiento, en mi tele del cuarto to pekeñaja jeje [toctoc]

Adjuntos

No solo está en color negro, yo desde el día 20 lo he visto en plateado tb.
Donde lo has visto plateado??
Pal plateado? pero no solo salia en negro?

En jap estan de todos los colores pero aqui...
Aviso a navegantes:

He jugado con el GameboyPlayer a un juego almacenado en la XG.

1. He estado jugando, todo cojonudo.

2. He quitaod el cartucho sin apagar del todo.

3. Se me ha borrado las partidas grabadas.

Cuidadin, cuidadinnnn.
Hostia tio, podrias probar si apagando bien no se borra nada??

Es que tengo varias partidas a medias y mañ quiero comprarme el GB Player y no la quiero cagar...
Escrito originalmente por hackito

2. He quitaod el cartucho sin apagar del todo.

Y te extraña? si eso pasa hasta en la Game Boy... como echo de menos aquel cerrojo de la Game Boy Tocha que no te dejaba sacar el cartucho aunque quisieras sin apagar la consola... [+risas]
Buenas

Lo he probado, y apagando bien se me ha conservado la partida del Castlevania, así que seguramente funcionará en los demás juegos también bien. [por supuesto, la partida la tenía grabada en el ordenador, y la volví a poner para grabarlo]

Saludetes.
lo de q se t an borrao las partidas sera por haberlo sacado de golpe, pq a mi no se me a borrao na

por cierto, q maravilla de cacharro, parece q en vez de un GBplayer me haya comprao una snes [jaja]
Ya lo he visto funcionando, y la verdad es que las adaptaciones de juegos de super se ven mucho mejor gracias a mi emulador de snes en la xbox. Pero vamos para los juegos de gba estilo Golden sun tiene que ser un lujazo. Aun asi no creo que me lo pille de momento pues no termina de convencerme del todo.
yo he sacado mi flash (f2a) usando la opcion de cambiar de cartucho y sigo teniendo mis sabes.

Seguro que sacaste el cartucho a lo bestia.... seras animal ;-)
56 respuestas
1, 2