hola,
he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada que me solucione mi problema.
la semana pasada me compre el m3ds rel que viene con el cartucho que vibra, en una tienda donde fueron ellos quienes me metieron la carpeta system. me dijeron que metiera los juegos directamente pero no en la carpeta system que esa ni la tocara. no me dijeron nada de crear una carpeta nds ni nada. de modo que así lo he hecho y me funcionan bien. para jugar he de entrar por el tercer icono el de la carpeta. más tarde leyendo, vi que decian que era bueno meterlos en una carpeta nds y la cree y los metí ahí, pero cuando abro el icono de los juegos de la ds no me aparece ningun juego y he de ir al icono de la carpeta para abrirlos.
bueno todo este rollo es para poneros en situación.
Cuando intenté jugar a los juegos de la gba, los final fantasy y el kindom hearts que son .gba, se me pone una pantalla para elegir los slot (que me imagino que es si utiliza el catucho de arriba o el de abajo) y de el que de se me pone las pantallas en negro y en la de abajopone "DLDI Compatible" y "loading..." y ahi se queda.
me informe y me compre la GBA expansion pack en la misma tienda y le pregunté que si había que meter algun otro programa y me dijo que no sabía que lo mirara en foros. cuando llegue puse el cartucho y al seleccionar el juego de gba me pasa lo mismo y elija lo que elija se me queda la pantalla en negro y con lo que he dicho antes.
Alguien me podría ayudar? me podría decir si he de bajar alguna carpeta para el expansion pack o si hay que hacver más que poner el cartucho?
muchas gracias.