tengo el gord of war 2 problema pa quemarlo novato

me sale un archivo dvd y no hay manera de descomprimirlo soy novato en esto cualquier ayuda la agradezco gracias por todoa se me olvidaba es region free
monchu2728 escribió:me sale un archivo dvd y no hay manera de descomprimirlo soy novato en esto cualquier ayuda la agradezco gracias por todoa se me olvidaba es region free

Debes tener un archivo .dvd y otro con .iso,no es asi????.
Se supone que cuando descomprimes, te quedan 2 ficheros, un .iso y un .dvd, pues con cualquier programa (por ejemplo el clone cd), pinchas en el .dvd y a quemar.
Si no es este el problema explicate un poco mejor.
Un saludo.
Hmm, Gord Of War 2 para Xbox. Miraré en el GAME a ver si les queda alguno. :-|
pendiente45 escribió:Hmm, Gord Of War 2 para Xbox. Miraré en el GAME a ver si les queda alguno. :-|

:Ð :Ð
Supongo que te referirás al Gears of War 2.

Abre el .dvd con imgburn que además es freeware y grábalo a 2,4x. Te debería funcionar bien.
cobijcs escribió:Supongo que te referirás al Gears of War 2.

Abre el .dvd con imgburn que además es freeware y grábalo a 2,4x. Te debería funcionar bien.

Que no se le olvide cambiar el booktype si no es una pioneer su grabadora, claro. Lo mejor es que se mire algún tutorial y demás.

Saludos.
monchu2728:

Antes de descomprimir, debes asegurarte que el archivo .rar por el cual comienzas la descompresión sea el adecuado.

Asumiendo que utilizas el win.rar para este fin, en la carpeta donde tienes los archivos comprimidos del juego, haz doble click en el primero. Se abrirá una ventana del win.rar donde te veras cual será el resultado.

Si ves que solo esta el archivo .iso, entoces dale al último de los archivos .rar (los que tienen los libritos). Seguro verás que entonces tendrás el archivo .iso y el .dvd. Siempre es uno de esos dos.

Entonces procede a la descompresión.
Yo tengo una Toshiba y no necesito configurar booktype ni nada, solo con seleccionar el .dvd y que asigne el layerbreak suficiente.
pendiente45 escribió:

Que no se le olvide cambiar el booktype si no es una pioneer su grabadora, claro. Lo mejor es que se mire algún tutorial y demás.

Saludos.

No líes al chaval. Si tienes un firm del lector 1.50 para arriba no hace falta cambiarle booktype. Además si la grabadora no es muy vieja, el cambio es automático.
Razi3l escribió:
pendiente45 escribió:

Saludos.

No líes al chaval. Si tienes un firm del lector 1.50 para arriba no hace falta cambiarle booktype. Además si la grabadora no es muy vieja, el cambio es automático.

Ya, pero es para prevenirlo, depende de qué grabadora tenga le hará falta o no, por eso es conveniente que antes de nada se informa y presente la información detallada en el supuesto de que necesite ayuda.

Saludos.
..... creo todos andas confundidos... o soy ... donde dice que el god of war es para xbox...
dejo link de la pagina oficial.. http://www.us.playstation.com/godofwar2/

Saludos

pd: quiciste decir "gear of war"...
sking escribió:..... creo todos andas confundidos... o soy ... donde dice que el god of war es para xbox...

Saludos

¡Es google reencarnado en un user latinoamericano! :O :O
no entiendo a que te refieres... pero si es porque no estaba participando en el foro es porque no tenia tiempo... como que ahora es lo contrario... asi q ahi le voy, ademas que son 6 años jajajaja...

ah y otra cosa es god of war no gord of war..... que acaso nadie se ha dado cuenta

Saludos
pendiente45 escribió:
sking escribió:..... creo todos andas confundidos... o soy ... donde dice que el god of war es para xbox...

Saludos

¡Es google reencarnado en un user latinoamericano! :O :O
Hola,

Lo he dicho por el "Quizás quiso decir", me ha recordado a google. :)

Saludos.
aun siguo sin entender a que te refieres.... como es eso del google

Saludos
sking escribió:aun siguo sin entender a que te refieres.... como es eso del google

Saludos

Imagen

Imagen

http://images.google.es/images?gbv=2&hl ... C3%A1genes
a ya.... jajajaja, me costo comprenderlo .. pero bueno, yo solo lo dije no pense nunca en el google....

Saludos
sking escribió:a ya.... jajajaja, me costo comprenderlo .. pero bueno, yo solo lo dije no pense nunca en el google....

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada hombre me alegro de que lo hayas comprendido. [beer]

¡Saludos!
18 respuestas